miércoles, 29 de febrero de 2012

Que diferencia Cool.


¿El mensaje de los Mayas o un error en la cámara? Cool

En Julio de 2009, Héctor Siliezar y su familia realizaron un tour turístico por los restos arqueológicos de la ciudad de Chichén Itzá en México.
El cielo estaba muy nuboso y se avecinaba una tormenta. Así pues, y antes de que empezara a llover, Héctor aprovechó una parada en la pirámide de Kukulkán para tomar algunas fotografías con su iPhone antes de volver al autobús con el resto de visitantes.
Cuando abrió las tres imágenes en su teléfono móvil su sorpresa fue mayúscula: en dos de ellas no había nada extraño, pero en la tercera fotografía una especie de rayo aparecía de la pirámide.
Al comentar la fotografía con el resto de los visitantes y con la guía turística que les acompañaba en el viaje, nadie vio aparecer nada y en el resto de imágenes tomadas por los demás no aparecía ese haz de luz que salía en la foto de Héctor.
Unas semanas después, Héctor se puso en contacto con algunos foros paranormales y les enseñó su fotografía. Desde entonces las más disparatadas teorías han ido apareciendo en Internet uniendo la conspiranoia sobre el fin del mundo, los extraterrestres y el calendario Maya.


Comparación con las otras fotosSin embargo, la solución al enigma es mucho más sencilla y terrenal de lo que a los expertos de lo oculto les gustaría.
Como decimos, Héctor tomó tres fotografías en cuestión de unos minutos y solo en una de ellas aparece ese rayo.
¿Por qué? ¿Qué diferencia las dos fotografías en donde no aparece nada y la tercera que muestra esa anomalía fotográfica?

¿El mensaje de los Mayas o un error en la cámara?

un rayo afecto al sensor del iPhoneLa respuesta a la pregunta que planteamos en el título la podemos obtener acercando la imagen y mirando con un poco de atención. En efecto, la solución es un rayo.
Para evitar suspicacias y malos entendidos, las tres imágenes también han sido analizadas por Jonathan Hill, uno de los expertos en óptica del Centro de Vuelo Espacial de Marte en la Universidad Estatal de Arizona, cuya experiencia se extiende a gran parte de las cámaras utilizadas en las misiones de la NASA en Marte.
La solución al enigma no es extraterrestre o procedente de algún Dios Maya, a pesar de las teorías aparecidas en multitud de foros paranormales. En realidad, se trata simplemente de un fallo bastante común en las cámaras de teléfonos móviles.
Según Hill, el rayo procedente de la tormenta que se aprecia en la tercera fotografía, es la causa de que el sensor de la cámara CCD haya recibido un exceso de brillo y compense ese exceso de luz dando como resultado una columna vertical de píxeles iluminados.
Un error en el sensor de la cámara provocado por el exceso de luz del rayo es lo que causó dicho efecto. Evidentemente, es una explicación mucho más probable que la de un mensaje extraterrestre o divino.

Dra. Carolina Garcia.

El 29 de febrero Cool.


Incluir el 29 de febrero cada cuatro años evita que el calendario se mueva y dé la vuelta cada 5 o 6 siglos




La presencia
del 29 de febrero en el calendario es una particularidad que sucede cada cuatro años y que viene a corregir las diferencias en el calendario, ya que en realidad cada año tiene 365 días y 6 horas, y con ello evitar que las fechas astronómicas y cronológicas dejen de coincidir.
Así, según ha explicado a Europa Press el investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Manuel Manianes, la colocación de los años bisiestos, uno de cada cuatro años, fue implantado por Dionisio 'El Pequeño', un monje de Turquía que en torno al año 200 (d.C) halló la diferencia entre lo que contaba el calendario juliano y la realidad, y por el que si ese desajuste no se corregía, en el plazo de 500 a 600 años el solsticio de verano podría suceder en el solsticio de invierno y viceversa.
De este modo, ha añadido que el año bisiesto --cuando febrero tiene 29 días en vez de 28-- viene a corregir el hecho de que cada año tiene 365 días y 4 horas, que no se contabilizan y que se suman cada cuatro años formando un nuevo día y, por ende, un año de 366 días.
Así, ha destacado que Dionisio 'El pequeño' observó que para que todas las fechas coincidieran en el tiempo, era preciso que febrero tuviera un día más, para hacer realidad esas seis horas que de más que no se cuentan el resto de los años.
De este modo, Manianes ha señalado que entre las "consecuencias más dramáticas" de no existir el año bisiesto, los seres humanos no podrían seguir el ciclo de la naturaleza, ya que, por ejemplo, la floración de las plantas reventaría en lo que conocemos como verano cronológico. "Si no añadimos a febrero no podríamos controlar ningún fenómeno a través del calendario", ha insistido.
Además, el hecho de que ese día de más se añada en febrero se debe a que el cómputo que se realiza depende del solsticio de invierno y de la distancia de la luna respecto a la Tierra.
El experto asegura que el año bisiesto "arregló los desperfectos que había" y ha añadido que aún así quedan unas pequeñas diferencias que, en un año o lustro no se aprecian, pero que se notan a largo plazo. De hecho, ha apuntado que los científicos corrigen y regulan estas décimas de segundo tanto en los relojes como en los calendarios.
En ese sentido, se ha referido a las fiestas litúrgicas, que no cambian de fecha y otras, que son movibles, dependen de las lunas, como el Carnaval o la Semana Santa.
En definitiva es a Dionisio 'El pequeño' a quien se deben las dataciones que rigen en la actualidad ya que el calendario juliano, además, tenía un error de tres años en el cómputo general por el que, de hecho, Jesucristo podría haber nacido tres años antes o tres años después.
Respecto a las creencias populares, ha subrayado que éstas son de gran importancia y que antiguamente se decía que los niños que nacían en años bisiestos eran personas especiales, con poderes, o que podían ser curanderos. Sin embargo, a su juicio, si los bisiestos son años extraordinarios es porque ocurren cosas extraordinarias o no en años bisiestos, no por el mero hecho de serlo. "Las creencias populares son muy importantes, pero desde el punto de vista cultural, ya que desde el científico demuestran que esto no tiene ninguna relación con hechos especiales", ha concluido.

Dra. Carolina Garcia.

Desarrollan un videojuego que se controla con los ojos para niños discapacitados... Cool.


La Universidad de Montfort (Reino Unido) ha desarrollado un juego que se controla a través de movimientos oculares. Este juego está diseñado para niños que sufren discapacidades físicas que no les permite utilizar el ratón o el teclado.
El proyecto realizado por la universidad británica y liderado por el investigador de la universidad de Montfort Stephen Vickers, permite a los niños que sufren alguna discapacidad divertirse accediendo a juegos por ordenador. Estos estarían controlados a través de los movimientos oculares, permitiendo a los jóvenes discapacitados jugar con un ordenador, según ha publicado la BBC.
Esta novedad tecnológica "añade un nuevo nivel de inteligencia a los juegos", según ha declarado Stephen Vickers. Además ha agregado que esta técnica de movimiento ocular para interactuar con dispositivos electrónicos "lleva estudiándose durante años".
LLEGAR A TODOS LOS NIÑOS
A pesar del tiempo que lleva estudiándose el proyecto, se trata de un trabajo que resultará económico y accesible, ya que se ha desarrollado a través un sistema de bajo coste. Queriéndose conseguir llegar a la mayoría de los niños minusválidos independientemente de su poder adquisitivo.
El juego permitirá que a través de movimientos oculares, puedan tocarse botones o dirigir a un personaje mirando a diferentes puntos de la pantalla. Han desarrollado un juego del espacio que puede activar un 'arma' y disparar mirando fijamente a un botón. Si los ojos se enfocan en un botón en la pantalla, esto puede ser como el uso de un ratón cuando lo usamos para hacer "clic" en un botón.
El juego funciona a través del 'Eye tracking', que es una técnica que utiliza luz infrarroja para identificar dónde están los ojos que miran la pantalla y puede medir los movimientos mientras la persona observa la pantalla del ordenador.
Investigaciones realizadas por EE.UU. utilizan estos sistemas de movimiento ocular para estudiar enfermedades como el autismo, el seguimiento con los ojos está siendo desarrollado para otros tipos de necesidades especiales. Aprender a controlar este tipo de juegos con los ojos no sólo aportará a los niños discapacitados entretenimiento y diversión, sino que también les ayudará a aprender a navegar por la red.

Dra. Carolina Garcia.

Helsinki tiene el único hotel del mundo con una sola habitación... Cool



La capital de Finlandia cuenta desde 2009 con el que probablemente será el hotel más pequeño del mundo, ya que cuenta con una sola habitación de 30 metros cuadrados, de manera que el huésped es el único de todo el establecimiento.
El hotel que se inauguró en Helsinki en 2009 bajo el nombre de 'Toilé de Kallio' forma parte de un nuevo concepto de alojamiento denominado 'Hotel Room' que buscar tener una sola habitación en diferentes ciudades del mundo.
La suite, ubicada en un edificio de 1920 en el bohemio barrio de Kallio, cuenta con una cocina completamente equipada y fue decorada al más puro estilo 'vintage'. El papel de la pared fue creado por uno de los diseñadores gráficos más populares de Finlandia: Janne Hanninen.
Este peculiar hotel no tiene recepción por lo que a su llegada, el huésped se encuentra con los mismos dueños en la puerta para recibirlo y el check-in se realiza cuando y como quiera el cliente.
120 EUROS POR NOCHE.
Quienes se hospeden en esta suite podrán disfrutar de lo mejor de un hotel con lo mejor de un hogar. Ya que se trata de una habitación ideal para una o dos personas, y si llega un tercer invitado el personal habilita un sofá extra. Además consta de televisión, conexión Wi-Fi.
La suite para dos personas con desayuno incluido tiene un coste de 120 euros por noche. Las estancias más largas disfrutan de descuentos, como 6 noches por sólo 65 euros por noche.

Dra. Carolina Garcia.

Encuentran un medallón del siglo XIII en una cría de tiburón... Cool

El fondo del mar es una auténtica caja de sorpresas. Y si no que se lo digan a Suseela Menon, una ama de casa que descubrió un medallón del siglo XIII cuando se disponía a cocinar un tiburón que había comprado en un mercado de Klebang, en Malasia.
La pieza, de 7,4 centímetros de largo, 6 de ancho y con un peso de 10 gramos, podría ser de origen portugués, utilizada por los soldados que colonizaron Malasia en el año 1511. El medallón muestra por un lado el perfil de una cabeza de mujer con corona y, por el otro, lleva inscrita la figura de un crucifijo y una inscripción grabada con las letras Antonii. Un historiador local citado por el diario “The Star” asegura que el perfil pertenece a la reina Isabel, consorte del rey Dionisio I de Portugal, cuyo reinado transcurrió de 1279 a 1325.
La sorpresa fue mayúscula para su descubridora, Suseela Menon, de 47 años, quien encontró el medallón cuando iba a realizar una acción aparentemente tan cotidiana como preparar tiburón al curry para su familia. Tras el hallazgo, cuenta que su marido decidió que no se lo comieran porque creía que el medallón podía tener un significado religioso. “Mi marido piensa que es una bendición para la familia tener un medallón que ha venido directamente a nuestra casa desde el fondo de mar. Siempre lo recordaremos”, ha manifestado.

Dra. Craolina Garcia.

martes, 28 de febrero de 2012

No apuesten contra este gato [video] Cool

Que literalmente es un ladrón !!






EL DÍA QUE ME DECLARÉ No cool hahahahaahhahah

La foto más bonita de todo el álbum, si no hubiese sido por... 



Chicas y Chicos dignas para compartir prevencion Cool.


Beber leche nos hace más listos Cool

Los adultos que consumen mayor cantidad de leche y productos lácteos logran mejores puntuaciones en los test de memoria y los que miden otras funciones cerebrales que aquellos que beben poca o no beben nada de leche.

En concreto, quienes toman leche tienen 5 veces menos posibilidades de fallar en estos test.
Así lo han demostrado investigadores de la Universidad deMaine, en Estados Unidos, cuyo estudio, publicado en International Dairy Journal, sugiere que tomar al menos un vaso de leche diario podría traer beneficios al cerebro.
Los autores del trabajo sometieron a más de 900 hombres y mujeres entre los 23 y los 98 años de edad a una serie de test de inteligencia, visuales-espaciales, verbales y de memoria y siguieron sus hábitos de consumo de leche.
A través de estos test, que midieron de ocho formas diferentes la actividad mental de los participantes sin tener en cuenta la edad, se observó que aquellos adultos que bebían al menos un vaso de leche al día tenían una ventaja con respecto a los demás.
Los investigadores vieron que las puntuaciones más altas de todas las pruebas las conseguían los participantes con los mayores consumos de leche y productos lácteos, en comparación con aquellos con un bajo e infrecuente consumo de leche.
Estos beneficios se mantenían incluso después de controlar otros factores que pueden también afectar la salud cerebral, como el estado cardiovascular y otros factores de dieta o estilo de vida.
De hecho, los consumidores de leche tendían a seguir, en general, dietas más saludables. No obstante, según los investigadores, había algo específico en la ingesta de leche que ofrecía una ventaja para la salud cerebral.

Dra. Carolina Garcia

El verdadero motivo por el que engordamos Cool


Los crecientes índices de obesidad y diabetes en los EEUU han sido el motivo principal para iniciar otra investigación sobre los factores desencadenantes de estas dos 'epidemias' mundiales, y las evidencias sugieren que el responsable es un nuevo agente hasta ahora desconocido: los productos químicos.



El estudio, realizado por investigadores de la Comunitat Valenciana y liderado por el catedrático de Fisiología, Ángel Nadal, del Instituto de Bioingeniería y CIBERDEM de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, se ha publicado en Plos ONE.
Los resultados de la investigación relacionan la exposición al componente plásticos BPA con el desarrollo de la obesidad y la pre-diabetes.
La exposición a una cantidad minúscula de estas sustancias sintetizadas (que se utilizan en todo, desde pesticidas a botellas de agua), pueden alterar nuestras hormonas.
Esta interferencia puede activar las células grasas, haciéndolas 'engordar' aún más, o provocar un error de interpretación haciendo que el páncreas segregue un exceso de insulina, una hormona que regula el metabolismo de la grasa y los carbohidratos.
El bisphenol A, más conocido como BPA, está entre los compuestos analizados (se fabrican unas cinco millones de toneladas al año); se trata de un producto químico presente en los plásticos y en los revestimientos que también puede encontrarse en los envases de algunos alimentos.


Según la FDA y el Instituto Nacional de Toxicología, estudios recientes dan motivos de preocupación sobre los efectos potenciales del BPA en el cerebro, el comportamiento y la próstata de fetos, bebés y niños.

Por otro lado, diversos trabajados publicados en revistas científicas han asociado el bisfenol A con problemas para la salud, que abarcan desde un mayor riesgo de cáncer de mama hasta complicaciones cardiovasculares, pasando por trastornos endocrinos.

Por este motivo, un grupo de científicos internacionales de Reino Unido, EEUU e Italia piden que se prohíba el bisfenol A, una sustancia presente en muchos plásticos como en los biberones y en otros envases de alimentos.
El Catedrático de Fisiología Ángel Nadal, experto en el BPA de la Universidad Miguel Hernández (Elche), reconoce que es "difícil"   establecer una relación causal, pero afirma que se han demostrado los efectos tóxicos del compuesto en ratones.
El problema está en que no se pueden realizar estudios en humanos, "excepto epidemiológicos", porque no sería ético. No obstante, según los trabajos realizados en animales, considera que: "si se consume en el embarazo, cuando el feto crezca, tendrá más riesgo de ser obeso y de sufrir dolencias cardiovasculares".
Nadal recomienda usar el principio de precaución y aunque preferiría que se prohibiera el BPA, "porque hay alternativas", apunta que no se debe calentar ni ponerlo en el lavavajillas.
También cree que cuando un envase de plástico pierde su transparencia, el riesgo de migración del BPA es mayor.
La mayoría de los estudios se han realizado en animales pero, en 2008, la prestigiosa revista JAMA comparó las tasas de diabetes y enfermedad cardiovascular en adultos según los niveles de BPA presentes en la orina. Los resultados demostraban que las personas con niveles más altos de este químico tenían un mayor riesgo de padecer las enfermedades evaluadas.
Según Nadal, el BPA es sólo uno más de un cóctel de 20 disruptores endocrinos comúnmente utilizados en artículos de uso diario, como los ftalatos, la nicotina, la dioxina, el arsénico y el tributilestaño.
Además, la obesidad y la diabetes no son los únicos riesgos que plantean los productos químicos. Los estudios también señalan vínculos con el cáncer, la infertilidad, las enfermedades del corazón y problemas cognitivos.

Dra. CarolinaGarcia.

lunes, 27 de febrero de 2012

Ojos "ahumados" para las más audaces Cool.

Agregarle color a los ojos es una apuesta segura para ir a la moda esta temporada, por esto, el “smoky eyes” es uno de los looks más populares.
Este estilo lleva décadas siendo protagonista de muchas miradas. Lo podemos ver en las pasarelas a nivel mundial, temporada tras temporada.
Y recientemente, en la alfombra roja de los premios Globos de Oro y SAG Awards. Sin dudas, el “smoky eyes” u “ojos ahumados” es un favorito de las estrellas y no pierde vigencia alguna.¿Por qué es tan popular el smoky eyes? Aparte de surtir un efecto llamativo en los hombres, “las mujeres que lo usan reciben un reforzador inconsciente que las hace sentir poderosas”, explica el maquillista Jochy Campusano.
“Por eso, este estilo de maquillaje es más bien para las audaces y seguras de sí mismas, que para las tímidas”, agrega el experto dominicano. “Es imponente, crea una mirada llena de misterio, y que le sienta divinamente a cualquier color y tipo de ojos. Desde Sofía Loren hasta Julia Roberts han hecho historia con él”, argumenta.
“Ya se acabaron los diez pasos para lograr el ojo ahumado negro, la tendencia en esta temporada es coloridos ojos ahumados en poderosos tonos pasteles”, explica la maquilladora internacional de la firma Max Factor, Pat McGrath. Esta inyección de color te permitirá llevarlo de día y de noche.
Lo que necesitas
La compañía Max Factor ha creado una sombra especial en barra, llamada “Smoky Eye Effect”, una herramienta de belleza “todo en uno” que cuenta con dos puntas de precisión que permiten aplicar de manera rápida y sencilla los colores, así como difuminarlos y mezclarlos para un final perfecto.
Tiene un aplicador de doble punta, cada extremo con una forma distinta; una redondeada para aplicar el tono más claro y una punta afilada para aplicar el tono más oscuro. 


Dra. Carolina Garcia.

Floreros altos para decorar cualquier espacio Cool

Ambientar cualquier área de la casa con jarrones altos está de moda. Estos son símbolo de modernidad y buen gusto.
Si existe un elemento de la decoración del que no se puede prescindir, por su versatilidad, es el jarrón. Los nuevos estilos que se imponen son los de estilo alto, súper transparentes, en materiales como el vidrio, madera, incluso los de aluminio.
Y las flores que los acompañan suelen ser gladiolos y azucenas, complementadas con hojas o ramas secas.
Estos se presentan en una gran variedad de materiales, colores, tamaños y formas, y es precisamente esta enorme pluralidad lo que hace que sea un accesorio aún más fácil de combinar con otros elementos dentro de la decoración del hogar.
En lo que se refiere a los colores, los de tonalidades vivas y otros con algunas líneas de tonos brillantes son los que marcan las tendencias. Ubícalos en los rincones, en los pasillos, incluso en tu habitación. Lograrás crear un ambiente moderno y fresco.

Dra. Carolina Garcia.

Un dulce "Te Quiero" Cool

Un postre, para los amantes de los azúcares, es siempre una bonita sorpresa.
Hershey’s Chocolate Cake en Corazón
Ingredientes para el cake
1 1/4 taza de harina blanca.
2 tazas de azúcar blanca.
1/4 taza de cocoa.
1/2 taza agua caliente.;2 huevos.
1 barra de mantequilla.
1 taza de leche.
1 cucharadita de polvo de hornear.
1 molde pequeño en forma de corazón.
Para el relleno
1 taza de dulce de leche
Engrasar el molde con la mantequilla y la harina, y reservarlo en la nevera mientras prepara el relleno. En una mezcladora, batir mantequilla y azúcar hasta que esté suave y cremosa. Anadir los huevos uno a uno, la harina restante, el polvo de hornear, la leche; y por último, el agua caliente. Coloca la mezcla en el molde y lleva al horno a 350 F por 25 minutos o un palillo salga limpio del centro.
Cuando salga el bizcocho del horno, dejar enfriar bien. Cortarlo con mucho cuidado en tres partes en el medio. Poner dulce de leche en cada capa y decorar arriba con una manga con dulce de leche y hacer florecitas.

Cheesecake de Corazon
8 onzas de queso Philadelphia
1 1/2 taza de azúcar
4 huevos
1/4 de taza crema de leche
1/4 de taza crema agria
1 cucharadita de vainilla
Ralladura de 1/2 limón
1 Caja de fresas frescas
Molde springform de 8 pulgadas
En mezcladora batir bien el cream cheese bien hasta bien suave. Echar la azúcar hasta bien suave. Anadir un huevo a la vez, limpiando el bowl a los lados. Echar crema de leche y crema agria con la vainilla y ralladura. Batir bien.
Al molde ponerle papel encerrado al fondo, y cubrirlo de papel encerrado por afuera. Echar la mezcla y hornear por 1 hora. Saldrá temblando en el medio del horno. Dejar que se enfríe bien y poner en la nevera por 1 hora. Tomar cuchillo y cortarlo en forma de corazón. 
Cortar las fresas por mitad y ponerlas en orden arriba del cheesecake. Listo.

Macarrones -12 macarrones, 24 tapas
1/2 taza de harina de almendras
1 taza de azúcar en polvo
4 claras de huevo
1/4 taza azúcar Blanca
Relleno
1/2 taza de pasta de almendra
1/4 taza mantequilla
1/2 taza azúcar en polvo
Batir las claras y el azúcar Blanca a punto de nieve y echar el azúcar en polvo lentamente. Incorporar la harina de almendras hasta sacar el aire. Poner mezcla en una manga con boquilla redonda lisa. Manguiar y hacer circulitos. Dejar afuera por 15 min y hornear por 15 min a 150f. Rellenar con la mezcla bien suave. Tapar y conservar en lugar seco y bien tapado.
Dra. Carolina Garcia

Cómo crear mejores relaciones Cool.

Robin Sharma, guía en liderazgo, nos da seis maneras muy fundamentales para amplificar el impacto de la comunicación en nuestras relaciones. Aplícalas y verás cómo los de tu alrededor estarán agradecidos.
El mundo digital es algo sorprendente. Las aplicaciones para incrementar nuestra productividad y elevar nuestras vidas personales, libros electrónicos para que la lectura sea más accesible y elegante. Plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter que nos conectan... Los ánimos de interactuar han crecido más rápido y las conversaciones se han acortado, además de que las buenas costumbres se han vuelto obsoletas.
Estamos perdiendo la forma en que se utilizan para relacionarnos... Aquí la propuesta de Robin Sharma sobre cómo crear mejores relaciones.
1) Ser real. Llame a su ser auténtico. Llámelo usted mismo. El hecho es que pocas cosas son tan poderosas como estar en la presencia de una persona que está muy, muy cómoda en su propia piel. Lo que estoy sugiriendo es que usted hable con su voz única y se presente de manera real al mundo.
2) Sonreír. Claro que esto suena obvio, pero lo que hace la grandeza es la ejecución de todos los días en torno a ideas simples, afirma Robin. Si sonríe durante los buenos tiempos, ¿por qué es tan difícil para la mayoría de la gente sonreír en los malos?
3) Utilizar nombres de la gente. El fantástico Dale Carnegie señaló que el nombre de una persona es el sonido más dulce a sus oídos. Cuando se dirigen a personas por su nombre les trae más cerca. Y los hace destacar.
4) Mirar a la gente a los ojos. Sharma destaca que las nuevas comunicaciones como iPads, teléfonos inteligentes y demás nunca serán tan efectivos como nuestros ojos. El mejor regalo que puede darle a un cliente, compañero o ser querido es el don de su presencia. Por lo tanto, mirar a la gente a los ojos es comprometerse con lo que están diciendo. Haz que se sienta especial, dice el experto en liderazgo.
5) Sea honesto. El liderazgo y el éxito realmente se reduce ser la persona más honesta que usted conoce. La verdadera medida de su liderazgo depende de su honestidad, afirma el experto.
6) Elegir buenas palabras. "Todo está en el lenguaje", dice. Trate de ser lo más eficaz posible con su mensaje.
Dra.Carolina Garcia.

Ismael Sánchez ganador Cool



Ismael Sánchez gana la ronda patria, Jaime Vergara gana última etapa

El corredor de la Comisión Nacional de Energía - La Vega, cronometró un tiempo total de 27h 07' 45".


Santo Domingo - lunes 27 de febrero de 2012.- Ismael Sánchez representado los colores verde y amarillo de la Comisión Nacional de Energía – La Vega ganó la edición 33 de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional con un tiempo de 27h 07' 45". Sánchez hizo gala de gran competidor y rodador imponiéndose a los corredores del equipo EPM-UNE de Colombia quienes clasificaron en segunda, tercera y cuarta posición de la ronda patria.

"Este es un triunfo de los dominicanos y del equipo que con gran gallardía me ayudaron a conquistar el cuarto título para los dominicanos y ser el tercer dominicano en conquistarlo".

En la última etapa de la Vuelta recorriendo un circuito cerrado en los alrededores del Jardín Botánico con una distancia de 84 kilómetros fue ganado por Jaime Vergara del EPM-UNE Colombia, seguido de Alain Van Der Velde representando al Global Cycling de Holanda. La tercera posición correspondió al ciclista Diego Milán del equipo Aro & Pedal-INTEJA.

Clasificaciones
La clasificación por equipo fue para los colombianos del EPM-UNE registrando tiempo de 81 horas 24 minutos 43 segundos; el segundo lugar para el equipo CNE-La Vega a 7 minutos 02 segundos; tercero para la selección de Ecuador a 17 minutos 48 segundos.

El líder de la montaña, Addelin Cruz del equipo Ochoa Finauto de Santiago con 29 pts; seguido de Augusto Sánchez de CNE-La Vega con 28 pts. El tercer lugar fue para Segundo Navarrete de Ecuador con 23 pts.

La clasificación de metas volantes fue dominada por el ecuatoriano José Bone con un total de 31 pts. El segundo lugar para Rafael German de Arco Iris con 17 pts. El tercer lugar para el colombiano Javier Gomez del EPM-UNE con 12 pts.

La clasificación Sub-23 fue conquistada por los colmbianos del EPM-UNE, primero para Eduar Beltran con 27 horas 09 minutos y 33 segundos; segundo para Isaac Bolívar a 26 segundos; tercero para Javier Gomez a 4 minutos 40 segundos.

La regularidad clasificó de la siguiente manera: Diego Milán de Aro & Pedal-INTEJA con 141 pts; José Bone de Ecuador con 78 pts; tercero para Wendy Cruz del equipo Ochoa Finauto con 77 pts.

El presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Ing. Juan Luis Rodríguez dijo sentirse complacido de que el ciclismo dominicano está superando el nivel con relación a años anteriores, posicionándose a la altura de los ciclistas de Latinoamérica. Dijo además que la organización de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional no tiene nada que envidiarle a las grandes vueltas organizadas en América. “Nos sentimos orgullosos de montar un evento como es la Vuelta Ciclística Independencia Nacional y que nuestros invitados tantos nacionales como internacionales se sientan amenos y satisfechos con la organización y el ciclismo dominicano’’
.

Dra. Carolina Garcia

domingo, 26 de febrero de 2012

Deiba en IguanaPark HAHAHAHAHAHA Cool !


Resucito Tras Estar 34 Años Muerta Cool





Stella Barsanti, una puntana de 52 años, descubrió la situación cuando perdió su DNI e intentó renovarlo. Las autoridades le informaron que los registros indicaban que había muerto 34 años atrás en San Martín, provincia de Buenos Aires 
Sin sospechar lo que ocurría, Stella se presentó en una dependencia del Anses, ya que no lograba que le entreguen el nuevo DNI y tampoco podía vender una moto por carecer de número de CUIL. En ese lugar, los sorprendidos empleados le informaron que, según los registros, ella había fallecido en 1978 en el partido bonaerense de San Martín.

Eso fue en septiembre del año pasado y allí comprendió el porqué de todas las trabas que aparecían cada vez que iniciaba un trámite, intentaba acceder a un crédito o comprar y vender un inmueble o vehículo.


"En ese momento comprendí todo lo que me estaba pasando y comenzó un calvario de trámites para que me aclararan la situación", confesó Stella, al tiempo que lamentó: "En todos lados donde iba no podían creer lo que pasaba".

"Yo no existía para Anses ni para el Registro Civil ni para ningún organismo del Estado. Incluso se descubrió que me habían hecho un acta de fallecimiento en el año 2005", precisó la mujer, que es peluquera y tiene tres hijos y tres nietos.

viernes, 24 de febrero de 2012

¿cuánto Vale Una Hora De Un Millonario? Cool

Mark Zuckerberg: Empresario y fundador de Facebook
Patrimonio: $28.5 mil millones
Riqueza acumulada por cada hora de vida: $120,718
Edad: 27 años



Imagen enviada


Está todavía muy lejos de aparecer entre los hombres más ricos del mundo, pero tiene el privilegio de ser el personaje más joven en aparecer en Forbes. Para desarrollar su negocio, Zuckerberg contó con sus compañeros de Harvard y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. En 2010 fue el personaje del año según la revista Time Magazine. Además, su historia ha sido llevada a Hollywood en una película llamada "La red social".


Carlos Slim: Empresario mexicano, CEO de Telmex, América Móvil y el Grupo Carso
Patrimonio: $73.7 mil millones
Riqueza acumulada por cada hora de vida: $117,000
Edad: 72 años



Imagen enviada


"Si puedes contar tu dinero, no eres un hombre verdaderamente rico", dijo el multimillonario J. Paul Getty. Si es por eso, Carlos Slim no tiene de qué preocuparse, ya que está considerado como el hombre más rico del mundo por la revista Forbes. En la actualidad, realiza labores filantrópicas como el rescate del Centro Histórico de la Ciudad de México o la Fundación Alas. Además, está creando tres institutos: De salud, educación y deporte, conjuntamente con Bill Clinton y Frank Giustra (empresario de Canadá).


Bill Gates: Emprensario y programador, es el fundador y ex presidente de Microsoft
Patrimonio: $55 mil millones
Riqueza acumulada por cada hora de vida: $114,484
Edad: 56 años



Imagen enviada


Es el segundo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes. En los últimos años se ha dedicado a cuidar de la Fundación que lleva su mismo nombre y de la de su mujer, Melinda Gates.


Bernard Arnault: Empresario y hombre de negocios, propietario de la empresa especializada en lujo LVMH
Patrimonio: $40.8 mil millones
Riqueza acumulada por cada hora de vida: $75,000
Edad: 62 años



Imagen enviada


El cuarto hombre más rico del mundo, según Forbes. Su empresa aglutina algunas de las marcas más famosas del mundo como Christian Dior, Louis Vuitton, Loewe, Givenchy o Moët Chandon. En 2007 la revista Time lo incluyó como una de las 100 personas más influyentes del mundo.


Warren Buffet: Empresario y economista estadounidense.
Patrimonio: $50 mil millones
Riqueza acumulada por cada hora de vida: $69,736
Edad: 81 años



Imagen enviada


Es el tercer hombre más rico del mundo en la actualidad, según la revista Forbes. Tiene la particularidad de seguir viviendo en la misma casa que compró en 1958 en el centro de Omaha. Las famosas reglas de Warren Buffett son conocidas por cualquier persona que se interese en el mundo de los negocios: "Regla 1: Nunca pierdas dinero. Regla 2: Nunca olvides la regla 1".


Larry Ellison: Empresario e informático estadounidense co-fundador y CEO de la empresa Oracle.
Patrimonio: $38.2 mil millones
Riqueza acumulada por cada hora de vida: $67,105
Edad: 67 años



Imagen enviada


Ocupa el quinto puesto entre los hombres más ricos del planeta, según la revista Forbes. Está considerado un excéntrico por sus gustos y tiene el privilegio de contar con el tercer yate de lujo más grande del mundo.


Eike Batista: Empresario brasileño y presidente de MMX Mineracao y Metalicos SA
Patrimonio: $28.9 mil millones
Riqueza acumulada por cada hora de vida: $61,842
Edad: 54 años



Imagen enviada


Es el octavo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, y uno de los hombres más influyentes de toda Sudamérica.


Larry Page y Sergey Brin: Creadores de Google
Patrimonio: $18.4 mil millones
Riqueza acumulada por cada hora de vida: $59,210
Edad: 38 años



Imagen enviada


Junto a Zuckerberg, son los únicos menores de 40 años que están incluidos en esta lista. Comenzaron su proyecto en un garaje de alquiler y ahora son los dueños de una empresa que cuenta con más de 30.000 empleados.

jueves, 23 de febrero de 2012

Super Mario Bros Theme Song Acapella Cool !

Sexo madrugador: Verdades del famoso mañanero Cool

Cuando canta el gallo, tu gritas de placer. Para el sexo a primera hora del día no hay sino halagos: mejora el humor, ayuda al corazón y renueva la piel. Y por los temores de siempre, no hay de qué preocuparse: no hay nada que una buena crema dental no pueda hacer para que evites inhibirte cuando de placer madrugador se trata.

La salud mental y física (y hasta la belleza femenina) salen bien librados del sexo que comienza desde muy temprano: es un momento propicio para liberar toxinas a través del sudor después de que el cuerpo ha completado al 100% su proceso de metabolización. 


Una buena dosis de sexo, sudor y placer ayudan a que tu piel luzca brillante y suave todo el día. Y eso que aún no hablamos de lo que pasa por tu cerebro y la sonrisa de payaso que tendrás impresa el resto de la tarde.

La mayoría de veces, son los hombres los que promueven (y en ocasiones, piden a gritos) el sexo mañanero; tienen la energía suficiente para una sesión de placer y su organismo se lo pide. Mientras tanto, tú no te sientes a gusto con el aspecto poco sexy con el que te levantas, pero créenos: no se fijarán en eso, sus hormonas tienen otro objetivo. Conoce sus beneficios y aprende a sacarle el jugo al sexo antes de la hora del desayuno.

miércoles, 22 de febrero de 2012

"Sóbame otro chin rubia" (video) Cool !

Mierrrrcoles !!!! cool


Kate y William convertidos en Barbie y Ken... Cool

Tan solo era cuestión de tiempo que volvieran a inmortalizar a los Duques de Cambridge. Esta vez le ha tocado a la casa Mattel, que ya ha plasmado la esencia de los Príncipes en unos adorables muñecos estilo Ken y Barbie versión monárquica, ¡son un encanto!

El motivo es por la conmemoración del primer aniversario de la boda del príncipe William y Kate. Estos muñecos se venderán el mismo día en que se celebró el evento. Algunos de los fans ya han reservado a la inmortal pareja por unas 100 libras esterlinas, ¡las ventas van a ser todo un éxito!
La multinacional Mattel ha vestido a los muñecos con la misma ropa que lucieron el día de su boda. Aunque la edición es limitada, estamos seguros de que su aparición no pasará inadvertida, ¡los príncipes deben estar encantados!


El verano del 2011 los Duques ya fueron inmortalizados por la casa Hamleys, que reprodujo a la pareja con el mismo atuendo que llevaban en su boda. La juguetería otorgó a los muñecos un aire caricaturesco que los hacía realmente graciosos. Eso sí, sin pretender ofender a nadie.

Esperamos que a la pareja le haya gustado la iniciativa. Nosotros estamos seguros de ello, ya que el estilo de Mattel es realmente apreciado desde hace muchas décadas y sus diseños de muñecos son francamente bonitos, ¿no estáis de acuerdo? ¿Qué os parece la aparición de estos muñecos?

Dra. Carolina Garcia.


martes, 21 de febrero de 2012

Una niña de 3 años, la mejor consejera de un supermercado... Cool


La cadena británica de supermercados Sainbury's ha dado una lección de cómo un pequeño gesto puede hacer mejorar la imagen de una compañía de una manera más eficaz que cualquier campaña de publicidad. Todo gracias a la hábil gestión de uno de sus empleados ante una sorprendente carta recibida por el departamento de atención al cliente. Y es que no todos los días se reciben sugerencias de una niña de 3 años.

La protagonista de la historia es una niña llamada Lily Robinson, que pese a su corta edad se dio cuenta de un detalle curioso relativo a uno de los productos con más tradición de Sainsbury's: el Pan de Tigre. Este alimento se llama así porque imita el pelaje de estos felinos, pero la joven consumidora no veía reflejado en él a un tigre sino a una jirafa. ¿Es posible que miles de personas lo hayan comprado durante décadas y nadie se haya percatado de este detalle?
Ante esta inquietud, y con la ayuda de su madre, Lily hizo llegar a la cadena de supermercados una carta tan sencilla como directa. "Querido Sainsbury's, ¿por qué al Pan de Tigre se le llama Pan de Tigre? Debería llamarse Pan de Jirafa. Con cariño, Lily Robinson. Edad 3 y 1/2". Difícilmente podrían prever la repercusión que iba a tener este consejo.

<--Carta de la enviada por la nina(izquierda) y la respuesta recibida (derecha).


Uno de los encargados del área de atención al cliente llamado Chris King recibió dicha carta y decidió contestar a la niña con grandes dosis de simpatía e ingenio. Le explicó que un pastelero creó el pan hace mucho tiempo y que a él le parecía un tigre, algo que fue una tontería. A modo de agradecimiento por su recomendación, incluyó una tarjeta regalo para que la niña pudiera comprar dulces en la tienda.
Pero eso no es todo. La otra gran decisión tomada por la cadena británica fue cambiar realmente el nombre del producto, presente en sus lineales desde hace décadas, demostrando que no solo fueron corteses con la niña, sino que se tomaron totalmente en serio su sabio consejo. Esta maniobra de marketing no ha tardado en reportarles un gran beneficio para su reputación.

La madre de la niña colgó en su blog los documentos relativos a este intercambio de misivas entre su hija y la compañía, y la 'magia' de Internet hizo el resto. La noticia empezó a circular por las redes sociales a velocidad de vértigo y la buena gestión de Sainsbury's se convirtió en uno de los temas del momento. La propia cadena lo colgó en su página de Facebook, logrando más de 150.000 'me gusta' y siendo compartido por más de 50.000 usuarios.


La reputación online es algo que puede venirse abajo como un castillo de naipes por culpa de un mal servicio de atención al cliente, pero este caso demuestra que también puede darse el caso contrario. El artífice de esta inteligente maniobra, no obstante, abandonó poco después su puesto de trabajo en la compañía para dedicarse a dar clases en la escuela pública.

Dra. Carolina Garcia.