sábado, 31 de marzo de 2012

El Chavo Del 8 "Version Dominicana"


El Chavo Del 8 "Version Dominicana"

Los 10 errores más ridículos cometidos en una entrevista de trabajo... Cool



Llegar unos cuantos minutos tarde, olvidar el nombre de los entrevistadores o quedarse en blanco ante una pregunta. ¿Quién no recuerda hacer metido la pata en una entrevista de trabajo? Si lo pensamos, a la mayoría nos viene a la mente algún que otro momento embarazoso causado por los nervios.
Afortunadamente, cometer errores es humano y, aunque estos pequeños deslices causados por la tensión del momento nos pueden hacer pasar un mal trago, según los expertos, los entrevistadores no suelen tenerlos en cuenta a la hora de decantarse por un candidato u otro.

Sin embargo, hay algunos descuidos que pueden costarnos un puesto de trabajo. La web de búsqueda de empleo CareerBuilder ha publicado un informe con las situaciones más estrambóticas que se han dado durante los procesos de selección de las empresas que se anuncian en su portal. Estos son los 10 más sorprendentes:
1.- El entrevistador entrevistado: 
Un candidato se presentó a la cita con un ejemplar del libro 'Cómo realizar una entrevista' y empezó a responder a las preguntas de su entrevistador con nuevas preguntas.
2.- Colgado del móvil
Durante la entrevista, un aspirante no sólo contestó una llamada de teléfono, sino que pidió al personal de recursos humanos que abandonara la sala y le dejaran hablar tranquilo porque se trataba de "una conversación privada".
3.- Complejo de Edipo 
Un candidato se presentó a la entrevista de trabajo con su madre. El aspirante en cuestión tenía 43 años.
4.- Poco sentido de la autocrítica
Un candidato no dudó en presumir de ser puntual como uno de sus mayores puntos fuertes, incluso habiendo llegado más de diez minutos tarde a la entrevista.

5.- ¡Mi tiempo vale dinero! 

Un candidato comentó al comienzo de la entrevista a su interlocutor: por favor, vamos a hacer la entrevista rápido, ya que no tengo mucho tiempo. Tengo otras muchas cosas que hacer.
6.- Los peligros de la carretera
Pensando que llegaba tarde a una entrevista, un aspirante estadounidense adelantó a un coche que iba más lento que el suyo y cuando llegó a la altura de la ventanilla del otro conductor le hizo un corte de mangas. Se dio cuenta de su error cuando entró en la sala de entrevistas y vio que el responsable de recursos humanos era el conductor al que le había dedicado el gesto soez.
7.- Ligando con la entrevistadora
Un candidato invitó a la entrevistadora a tomar una copa después de la entrevista de trabajo. Lo que no sabemos es si consiguió un empleo, una cita, ambas o ninguna.
8.- El mejor amigo del hombre 
Una candidata llevo a su perro a la entrevista de trabajo y éste quedó esperando a la dueña a la puerta de la sala. De repente, el animal comenzó a ladrar y salió disparado. La candidata interrumpió la entrevista y salió corriendo tras la mascota.
9.- Mis padres me han dicho que debo buscar un trabajo
Es la respuesta que un candidato dio a una de las preguntas de la entrevista de trabajo acerca de las motivaciones que tenía para trabajar en la compañía.

10.- Sentirse como en casa

Un candidato se quitó los zapatos durante la entrevista y le pidió un sorbo de café al entrevistador.
Dra.Carolina Garcia.

¡El matrimonio cura! Cool


Matrimonio y salud son hoy sinónimos. Numerosos estudios prueban que la más antigua institución social es realmente terapéutica.
Y sus beneficios no son sólo psicológicos y emocionales, sino también económicos. Descubre por qué formar un nuevo núcleo se traduce en bienestar para la pareja.
Eleva las expectativas de vida
Dar el sí puede hacer que vivas más. Una investigación publicada en el British Medical Journal señala que las parejas casadas encuestadas tenían una tasa de mortalidad más baja que el resto de la población en un porcentaje entre el 10 y el 15%, siendo mayor la calidad de vida en las parejas de larga duración. De hecho, otras estadísticas señalan que las personas casadas viven hasta cuatro años más que las solteras y divorciadas. Incluso, el matrimonio puede ser más favorable para los hombres: un estudio publicado en The American Journal of Sociology encontró que los hombres casados viven más tiempo en comparación con los hombres que nunca se casaron, hombres divorciados y hombres viudos.
Incrementa la felicidad
El matrimonio arquea los labios. Según una investigación realizada por Brad Wilcox, para el Center for Marriage and Families Research Institute, sólo el 7% de los americanos casados dijeron que “no estaban tan felices” con la vida en general. En cambio, la proporción de casados que reportaron ser felices es dos veces mayor que los divorciados o los que nunca se han casado. También, un estudio de la Organización Mundial de la Salud asegura que el matrimonio reduce los riesgos de padecer depresión y ansiedad. Esto lo corrobora un estudio realizado por la psicóloga clínica Kate Scott, de la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda, que señala: “el matrimonio reduce los riesgos de padecer depresión y ansiedad”.
Mejora tu salud mental
Una investigación publicada en el British Medical Journal demuestra que el matrimonio mejora el estado físico del hombre y la salud mental de la mujer. En cambio, el divorcio ocasiona un aumento en el riesgo de padecer trastornos mentales. El libro Why Marriage Matters: 26 Conclusions from the Social Sciences (Por qué el matrimonio importa: 26 conclusiones de las ciencias sociales), reafirma que el divorcio aumenta el riesgo de suicidios en más del doble en los solteros, comparado con los casos de suicidio entre los casados. Además, según la publicación el índice de alcoholismo y de abuso de drogas es menor entre los casados. ¿La conclusión? Un matrimonio estable y equilibrado emocionalmente, es el mejor remedio para mantenerse sano.
Garantiza satisfacción sexual
“Las parejas casadas, aunque tienen una vida sexual tan activa como las parejas que cohabitan, experimentan mayor satisfacción emocional en sus relaciones sexuales”, dice Linda Waite, autora de Does Marriage Matter? (¿El matrimonio importa?). Además, según el Center for Disease Control and Prevention el riesgo de contagio por enfermedades de transmisión sexual es infinitamente menor entre personas casadas y fieles que entre parejas ocasionales o que conviven.
Estimula la economía
Las sociólogas Linda Waite y Maggie Gallagher, autoras de The Case of Marriage, entienden que los casados gozan de mejor salud, tienen un estado emocional y psíquico más satisfactorio y están más estimulados a aumentar los ingresos que los que viven solos o cohabitan. “El ahorro de marido y mujer por el mero hecho de compartir energía, muebles y electrodomésticos puede suponer un aumento de hasta un tercio en el nivel de vida de los cónyuges”, dicen las expertas. Además, destacan que el matrimonio actúa como un auténtico “seguro de vida”, no sólo ante eventualidades como el desempleo, la enfermedad o la vejez.
Reduce los abusos
Un informe de la Heritage Foundation concluyó que los abusos domésticos en Estados Unidos son dos veces más altos entre las mujeres que nunca han estado casadas que entre las que lo están. Además, los hijos de divorciados o de madres que nunca se casaron corren de 6 a 30 veces más riesgos de sufrir abusos serios que los que nacen de padres biológicos casados. También, según el informe The Benefits from Marriage and Religion in the U.S.: A Comparative Analysis, Population & Development Review (Los beneficios del matrimonio y la religión en Estados Unidos), en general, las mujeres casadas son en menor proporción víctimas de un abuso. Los casos de abuso doméstico entre casadas es del 5%, mientras que entre las mujeres que cohabitan sin casarse el abuso es de un 14%.
Barbara Keesling, autora de El arte del placer sexual, dice que una relación amorosa con una pareja estable y que práctica habitualmente el sexo constituye posiblemente el único y más sólido presagio psicológico de resistencia a la enfermedad y la muerte prematura.

Dra.Carolina Garcia. 


Los personajes del Señor de los anillos, así se ven hoy Cool

Muchas personas vieron y fueron grandes fanáticos de la saga el señor de los , es por eso que estas le pueden gustar a muchos de ustedes. Se trata de los personajes de las películas “El señor de los anillos” junto con una de como se ven hoy en día, y es verdad que muchos de ellos han cambiado bastante, mientras que otros se ven exactamente iguales









Aprende los 8 mitos y verdades sobre el sueño Cool

Si cuentas en tu entorno que tienes problemas para dormir, seguramente te darán toda clase de ideas para solucionarlo. Sin embargo, mucho de lo que se cree sobre el sueño simplemente no es cierto. Aprende a distinguir mitos de verdades, y descansa bien esta noche.

Mito: cualquier remedio sin prescripción que compre en la farmacia me ayudará a dormir, incluso mejor que los recetados.

Verdad: los remedios sin prescripción (OTC) podrían llenarte de drogas que no tienen que ver con tu problema, además de tener efectos secundarios. Si llevas más de un mes con insomnio, ve al médico. Quizás se solucione con un cambio de hábitos y no debas tampoco tomar remedios recetados.
Mito: mezclar mi remedio contra el insomnio con alcohol o drogas lo hará más efectivo.
Verdad: es una mezcla totalmente desaconsejada por peligrosa. Aunque sólo usaras alcohol, este te ayudará a caer dormida enseguida, pero será malo para tu calidad de sueño.
Mito: las medicinas para dormir causan dependencia.
Verdad: las medicinas actuales tienen un riesgo mucho menor que las benzodiazepinas, sobre todo si las usas según indica el médico. De todos modos, tienes que avisar a tu doctor si has tenido antes problemas de adicciones.
Mito: no hay de qué preocuparse, el insomnio no es un problema serio.
Verdad: sí es un problema serio. Si no logras dormirte, te despiertas con frecuencia, o te desvelas muy temprano y pasas el día agotada, te arriesgas a fallar en el trabajo, sufrir cambios de humor y tener accidentes de auto.
Mito: el insomnio es un problema similar en hombres y mujeres.
Verdad: las mujeres lo padecen más y consultan más por él. Las múltiples preocupaciones de las mujeres actuales, sumadas a los cambios hormonales, incrementan sus problemas para dormir.
Mito: es bueno ejercitar antes de dormir, porque te cansas y te duermes más fácilmente.

Verdad: el ejercicio es bueno para descansar, pero tienes que darle unas horas al cuerpo para que recupere la temperatura adecuada, por lo que te conviene hacerlo por la mañana o la tarde, no de noche.

Mito: ver televisión o trabajar con la laptop en la cama me ayuda a dormir.
Verdad: todos los estímulos que recibes de estos medios atentan contra la calidad de tu descanso. Evita llevar a la habitación todo lo que no esté destinado al sexo o a dormir.

Mito: no necesito dormir tanto, me las arreglo con un par de horas.
Verdad: dormir lo suficiente es básico para tu salud física y mental. Si te falta descanso, te será muy difícil recuperarlo, bajará tu rendimiento en el trabajo, no pensarás con claridad y se te hará difícil mantener el peso y la salud física. Si te cuesta dormir, no ignores el problema y atiéndelo cuanto antes.

"Chacho cuanto tiempo sin verte!!!!" Cool


jueves, 29 de marzo de 2012

Cómo Hacer Que La Batería De Un Móvil Android Dure Más Cool

Actualmente es raro ver a alguien que no tenga un móvil en la mano. Es más, si me apuráis, excepto en personas de edad muy avanzada, el resto de mortales ya utilizamos Smartphone o teléfonos inteligentes, los cuales hacen de teléfonos en ciertas ocasiones y de ordenadores personales en otras.

Las tecnologías incluidas en nuestros móviles, ya sean iPhone, BlackBerry, Nokia o la mayor parte de móviles Android, suelen aportar tanta potencia a estos como la que un netbook puede tener, por tanto, el trabajo realizado por el conjunto de elementos de hardware del móvil hace un gasto de energía considerable, llevando la duración de batería hasta niveles preocupantes. Porque, como ya hemos hablado en varias ocasiones, los fabricantes deberían de dejar de meter tonterías en los teléfonos y mejorar las baterías.

Pero bueno. Este no es un post con el que reclamar a los fabricantes (que podría ser inútil) sino de ayuda o guía para los que hemos de sobrevivir el día a día, en nuestra jornada de trabajo, con sólo una carga de batería... lo cual no es fácil.

Hay varios factores que influyen en el gasto o duración de la batería de los móviles y Smartphone. Nosotros os vamos a hablar de los más importantes y daremos algunos consejos para que la batería dure más.

Ahorrar batería del móvil con las conexiones 3G

Situación: Una de las grandes ventajas de los Smartphone es que son dispositivos que están prácticamente conectados a la red. Ya sea a través de conexiones Wifi (en casa, trabajo o en lugares públicos) o de las conexiones de datos 3G, nuestro móvil siempre está transfiriendo datos o conectando inalámbricamente con los repetidores de red para no perder la señal






Consejo: Este proceso es quizás uno de los más gastones de batería. Nuestro consejo es que, siempre que podáis, utilicéis una red Wifi sobre la red 3G, ya que esta es mucho menos agresiva con respecto a la gestión energética. Normalmente, para tareas tan simples como ver un Whatsapp, un Tweet o similares, basta con utilizar la red 2G, lo que significa que, si no vamos a navegar por páginas web completas, podemos configurar el teléfono para que sólo utilice este tipo de conexión por defecto.

Ahorrar batería del móvil gestionando la pantalla

Situación: Casi por encima del gasto de batería que lleva a cabo el utilizar una conexión 3G continuamente, tenemos a la señora pantalla. Cada día son más grandes y requieren de más potencia energética para su funcionamiento. Eso no lo podemos cambiar, pero sí podemos gestionar su consumo haciendo una buena gestión del brillo de esta.




Consejo: Sabemos que es muy tentador tener el brillo a todo trapo par ver todos los elementos bien brillantes y claros. Si estamos viendo una peli o similar está justificado, pero para la mayor parte de las situaciones podemos utilizar el sensor de luz ambiental del móvil, configurando la pantalla para que ajuste el brillo automáticamente según la iluminación del entorno y momento en el que estemos.

Seguro que la mayor parte de veces no pasaremos del 50% del brillo total y ahorraremos mucha mucha batería.

Ahorrar batería con el uso del GPS

Situación: El tercer pilar fundamental a la hora de aumentar la duración de batería del móvil, ya sea Android, iPhone o 'de su tía la pelá', es haciendo un buen uso de la conexión GPS. En este punto aclaremos que, a diferencia de lo que se cree, el GPS de los móviles, aún estando activado, sólo hace un gasto de batería real cuando la orden de conectar con el satélite sale de una aplicación.

Por ello, sólo hay dos cosas importantes a tener en cuenta cuando, por ejemplo, usamos nuestro móvil como GPS en el coche.





Consejo: El primer consejo que os damos para aumentar la batería del móvil en este aspecto es utilizar un navegador GPS que no requiera de una conexión de datos para descargar los mapas, como por ejemplo los de Google Maps. Si podéis permitíoslo, haceros con un navegador GPS que incluya mapas y ahorraréis por dos lados: en batería en consumo de datos de la tarifa 3G.

El segundo consejo es utilizar siempre un cargador de coche que cargue el móvil mientras lo utilizamos como navegador. La conexión con los satélites es quizás el servicio que más batería consume, así que llevarlo conectado durante la travesía os permitirá tenerla hasta arriba tras el viaje.

Aumenta la duración de la batería del móvil con cargas parciales

Situación: Hasta la llegada de las baterías de litio, se decía que cargar el móvil parcialmente perjudicaba a la batería porque se creaba un efecto memoria que limitaba la capacidad. Con la tecnología Litio no sólo no pasa esto sino que además se recomienda hacer cargas parciales sobre los ciclos de carga completos, ya que según cuentan los expertos, este último método es más agresivo para las baterías de esta categoría.



Consejo:Por tanto, efectúa cargas parciales si puedes y sólo, una o dos veces al mes, haz una carga completa (descarga total y carga completa) para recalibrar el componente.

Pues bien. Estos son los consejos que os damos para conseguir que la batería de vuestro móvil Android dure más. Lógicamente hay otros factores que influyen en la autonomía de la batería como el tipo de aplicaciones ejecutadas, pues no consume lo mismo un juego que exprime la gráfica del móvil que un lector de eBook.

Chicas Estirando, Elongando, Haciendo Yoga... Cool