lunes, 30 de julio de 2012

Cómo decodificar el lenguaje masculino.

En el libro Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor, de Barbara y Allan Pease, el "secreto" ha sido revelado. Estos son las frases de ellos, que los autores descifraron para nosotras:

- Eres bonita/preciosa/ despampananteTienes un rostro despejado y simétrico, que indica que podrías llevar a buen puerto mis genes. Practiquemos el sexo.
Estás magnífica esta nocheQuiero tener sexo contigo lo antes posible.
Vamos a ser amigosNo me gustas o ya no me interesas. Espero no me llames ni me mandes 40 mensajes al día.
¿Quieres pasar a tomar un café?Estoy medio borracho. Vamos a practicar el sexo como monos sin luces encendidas que resalten los defectos que puedas tener.
- Déjame invitarte una copaDeja que desate tus inhibiciones con el alcohol y puede que así tengamos sexo.
No puedo quedarme hasta tarde. Mañana tengo que levantarme muy temprano:Gracias por el sexo. ¡Me largo!
Quiero una relación abierta y sincera“Si luego me va mal, esta frase me permitirá decir: "Bueno, ya te dije que sería sincero contigo”.
No eres tú, soy yoEres tú, o sea que largo.

Qué Miran Las Mujeres Cuando Se Cruzan Con Un Hombre Cool

En un entretenido experimento, la revista "Cosmo for Guys" (CFG) replicó una experiencia hecha por la marca Levi’s (con una chica), para determinar qué miran las mujeres cuando se cruzan con un hombre.


La idea fue equipar a un atractivo joven con cuatro cámaras situadas estratégicamente por todo su cuerpo: en los ojos (anteojos-glasses), bíceps, entrepierna (crotch) y trasero (cutt).


Con ese sistema, se paseó por distintos puntos de New York tratando de captar la atención de diferentes chicas.


¿Dónde le miraron? El resultado pueden verlo en el video.



sábado, 28 de julio de 2012

Le gusta el can a la doñita (video) Cool


Animales En Movimiento Reciclados Cool

Sayaka Ganz nació en Yokohama, Japón y creció moviéndose entre Japón, Brasil y Hong Kong. Actualmente imparte cursos de diseño y dibujo en Indiana University–Purdue University Fort Wayne, tiene que ser un lujo asistir a sus clases. En la siguiente serie de esculturas, la artista ha reciclado una variedad de objetos domésticos de plástico para recrear estos bellísimos animales en movimiento.























viernes, 27 de julio de 2012

Xbox 360 convertido en laptop Cool

Increíble como a una persona se le pudo ocurrir transformar su Xbox 360 en una laptop, desarmarla completamente y volver a armar otro aparato completamente diferente hasta armando la pantalla y realizando un teclado para poder utilizarlo, tener el ingenio para realizar esto, el tiempo y la paciencia es lo que más se necesita. Aquí en las imágenes siguientes pueden ver como quedo esta obra maestra, su dueño se ve muy contento probándolo jugando y por lo visto se ve muy contento :D 

























jueves, 26 de julio de 2012

Antes y después de la cárcel noCool

Pues si dicen que estar muchos años en la cárcel podemos dar una tremenda y exagerada transformación facial total, como a este hombre que pueden ver en estas foto cómo le pudo suceder desde joven hasta un poco mas adulto cambios desde el cabello, las cejas, manchas que le salieron alrededor de sus ojos, cambio de look hasta ser casi irreconocible, casi en todo lo que cuenta físicamente. Creo que sí, puede ser algo imposible pero esto nos demuestra como este tipo cambio mucho no?




Juguetes sexuales del pasado Cool

Los juguetes sexuales desde siempre han sido utilizados por mujeres y por algunos hombres también porque no?, hoy en día estos tienen un aspecto muy colorido, fácil de reconocer y tal vez llamativos. Pues aquí les muestro como eran en el siglo 18 y 19, parecían herramientas para arreglar un carro o cualquier otra cosa menos un juguete sexual  del siglo 21. Se ven algo doloroso o no se algo no muy confiable para ser insertado o colocado cerca de esas partes, algo como herramientas para torturar a cualquier persona mala