miércoles, 30 de enero de 2013

La edad ideal para ser Madre! PSICOLOGÍA ANTES DEL EMBARAZO


Científicos ingleses aseguran que a los 34 años la mujer está en el mejor momento para ser madre.







La edad ideal para ser madre no está en los 20-25 años, como se cree comúnmente, sino en los 34. Ésta es la sorprendente conclusión a la que ha llegado un estudio inglés, publicado recientemente en la revista Health and Social Behaviour Journal.
Tras examinar el historial clínico de una muestra de 3.000 mujeres que habían tenido al menos un hijo, el profesor John Mirowski y su equipo de investigadores ha descubierto que los problemas de salud comienzan a disminuir a partir de los 22 años y alcanzan el nivel más bajo a los 34 años, para después volver a subir: "una mujer que tiene el primer hijo a los 34 años", afirma el científico, "es, desde el punto de vista del estado de salud, 14 años más joven con respecto a una mujer que ha tenido un hijo a los 18 años".
Cabe decir, no obstante, que su tesis no convence a todos, pero el autor del informe está sustancialmente de acuerdo con sus críticos: "hasta un cierto punto, es mejor cuanto más espera una mujer para tener hijos", dice Mirowski. "Obviamente, cuando el sistema reproductor empieza a debilitarse, es arriesgado postergar la maternidad. Es preciso encontrar un equilibrio, sopesar los diferentes problemas. Sin embargo, mi investigación demuestra que, desde un punto de vista meramente físico, no hay que preocuparse por tener un hijo después de los 30 años. Y éste es el dato más importante. Las mujeres de 34 años no tienen ningún motivo para alarmarse cuando se quedan embarazadas. Los beneficios sociales y económicos de postergar el parto hasta una edad más adulta compensan el proceso de envejecimiento".
También las estadísticas avalan sus palabras: una generación atrás, la edad media en la que las mujeres tenían un hijo, en el Reino Unido, era de 24 años; actualmente, es de 29, y continúa subiendo. De cada 1.000 nacimientos, en 2003, por ejemplo, 96 eran de madres entre los 25 y los 29 años: pues bien, la categoría de mamás entre 30 y 34 años estaba apenas un punto por debajo, con 95 nacimientos de cada 1.000.
En nuestro país, la maternidad llega incluso más tarde. Según las últimas estadísticas, la edad media para tener un bebé se sitúa en torno a los 35 años, cuando en 1975 era de 25,41 años.

lunes, 14 de enero de 2013

Impresionantes fotos de gotas cayendo en el agua Cool

La fotografía es un arte que muchos consideran esta por debajo de una pintura hecha a mano, pero lo que todas esas personas ignoran es el trabajo que conlleva conseguir una buena fotografía, y el tiempo que hay que dedicarle para que salga perfecta. Estas imágenes nos muestran el momento exacto en el que caen unas gotas en el agua, las cuales junto las luces y una cámara de super velocidad logran una verdadera obra de arte.










martes, 8 de enero de 2013

¿Qué o quiénes fueron los nefilim?"

Los nefilim (los caídos, o gigantes) fueron el producto de las relaciones sexuales entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres en Génesis 6:1-4.

 Existe mucho debate acerca de la identidad de los “hijos de Dios.” Nuestra opinión es que los “hijos de Dios” eran ángeles caídos (demonios) quienes se unieron con mujeres humanas. De estas uniones resultó una raza, los nefilim, una raza de gigantes, quienes fueron “los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre” (Génesis 6:4).




¿Por qué habrían hecho los demonios tal cosa?
La Biblia no nos da una respuesta específica. Los demonios son seres malos y torcidos – así que nada de lo que ellos hagan debe sorprendernos. Como una motivación diferente, la mejor especulación es que los demonios intentaban contaminar la sangre del linaje humano, a fin de impedir la venida del Mesías – Jesucristo. Dios había prometido que el Mesías vendría del linaje de Eva (Génesis 3:15) quien heriría a la serpiente en la cabeza – Satanás. Así que, los demonios posiblemente intentaron impedir esto, contaminando la sangre del linaje humano, haciendo imposible que un día naciera un Mesías sin pecado. Nuevamente, esta no es una respuesta específicamente bíblica, pero es plausible y no está en contradicción con nada de lo que la Biblia enseña.

¿Qué son los nefilim? De acuerdo a los hebreos y otras leyendas (el libro de Enoc y otros escritos no bíblicos), ellos fueron una raza de gigantes y super-héroes, quienes cometieron actos de gran maldad. Su gran tamaño y poder parecía venir de la mezcla del “ADN” demoníaco con la genética humana. Todo lo que la Biblia dice directamente acerca de ellos, es que fueron “valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” (Génesis 6:4) Los nefilim no fueron extraterrestres, ellos fueron literalmente, seres físicos producidos por la unión de los hijos de Dios y las hijas de los hombres (Génesis 6:1-4).


¿Qué sucedió con los nefilim o gigantes? Los nefilim fueron una de las razones principales para el gran diluvio en los tiempos de Noé. Inmediatamente después de que los nefilim son mencionados, la Palabra de Dios nos dice esto, “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en Su corazón. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.” (Génesis 6:5-7) Así que Dios procedió a inundar el mundo entero, matando a todos y a todo (incluyendo esta raza de gigantes) a excepción de Noé y su familia, y los animales dentro del arca (Génesis 6:11-22).



¿Hubo nefilims o gigantes después del diluvio? Génesis 6:4 nos dice, “Había gigantes en la tierra en aquellos días,…… y también después…” Parece que los demonios volvieron a repetir su pecado en algún tiempo posterior al diluvio. Sin embargo, pareciera que esto sucedió en una escala mucho menor de lo que fue antes del diluvio. Cuando los israelitas espiaron la tierra de Canaán, ellos reportaron a Moisés – “También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.” (Números 13:33). Ahora, este pasaje no dice específicamente que los nefilim o gigantes genuinamente estuvieran ahí, sólo que los espías pensaron que vieron a los nefilim. Es más probable que los espías se encontraron con gente muy alta en Canaán y por error, creyeron que eran los nefilim. O, es posible que después del diluvio, los demonios nuevamente se hubieran unido con mujeres humanas, produciendo más gigantes. Cualquiera que haya sido el caso, estos “gigantes” fueron destruidos por los israelitas durante su invasión a Canaán (Josué 11:21-22) y más tarde en su historia (Deuteronomio 3:11; 1 Samuel capítulo 17).


¿Qué impide que los demonios produzcan más nefilims o gigantes en la actualidad? Parece que Dios puso fin a las uniones de demonios con humanos al colocar en prisiones eternas a los demonios que cometieron tales actos. Judas verso 6 nos dice, “Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.” Obviamente, no todos los demonios están actualmente en “prisiones”, así que debió haber habido un grupo de demonios que cometieron posteriormente graves pecados después de la caída original. Presumiblemente, los demonios que se unieron a mujeres humanas, son los que están en “prisiones eternas.” Esto prevendría que más demonios intentaran tales acciones.

10 cosas que queremos de los hombres



10 COSAS QUE QUIERO DE TI

1. Quiero que me ames, y punto. Ámame con locura. Quiéreme. Cuando sé que soy amada, soy feliz. Cuando soy feliz, soy una buena compañera.

2. Valora y disfruta de mis virtudes. Son muchos y debes conocerlos. Acéptame aún con mis defectos. Si en lugar de condenarme por mis errores, los recibes con humor, conseguiré la fuerza para enmendarlos. Sin embargo, cuando me condenas, pierdo la alegría, y con ella, la capacidad de mejorar.
3. Quiero ser, a tus ojos la mujer más bella del mundoPara el resto del mundo puedo ser demasiado flaca o demasiado gorda, tener la nariz imperfecta o un peinado defectuoso, y me dará igual… pero de ti necesito más. Necesito sentirme bella, siempre bella, a través de tus ojos.
Ámame siempre
4. Quiero que cuentes conmigo. No me escondas nada de ti. Conversa conmigo y seamos aliados. Quiero ayudarte en todo lo que necesites. No seré feliz si no me dejas ser tu apoyo incondicional.
5.Quiero tu respeto y admiración. Que cuando me mires, vea reflejado un brillo orgulloso en tu mirada. Orgulloso por tenerme. Que saques lo mejor que hay en mí. Que tú, por lo menos tú, puedas apreciar todo lo que valgo.
6.Quiero que me escuches.Sé mi mejor amigo. Que las palabras que salgan de mi boca, ésas que reflejan las tormentas de mi día a día, sean importantes para ti. Escucha lo que tengo que decir. Tómame en serio.
7. Necesito compromiso. Estabilidad. Fidelidad.Debo saber sin duda alguna que sólo existo yo para ti. Si hubiese sombras, dudas o, peor, engaños, yo no podría ser feliz. Nuestra unión es sagrada, es espiritual. Sé un hombre de honor.
Quiero ser para ti
8. Necesito que seas el principal impulsador de mis sueños. Que saques lo mejor que hay en mí. Que me ayudes a echar a volar, a llegar alto, que me motives a ir a por más. No aplastes mis sueños, no me ates a ti. No seas inseguro. Llénate de confianza y confía en mí. Quiero poder vivir, junto a ti, en libertad.
9. Hazme reír.Quiero vivir rodeada de risas.
Ante todo... ámame.10. Y por último, acaríciame con la mirada cada vez que nuestros ojos se encuentren.Ámame. ¿Eso ya lo he dicho? Quiéreme. Deséame …

Lemas de mujeres poderosas


Mujeres empoderadas son mujeres con poder para amar.


"No pretendo que las mujeres tengan poder sobre los hombres sino poder sobre sí mismas" Simone de Beauvoir

viernes, 4 de enero de 2013

Respeto a la diversidad sexual.


En todo el mundo persisten las conductas de rechazo a la diversidad sexual por parte de las sociedades y México no es la excepción.

 El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación presentó los resultados de la Encuesta Nacional de Discriminación, la ENADIS, en donde un 44.1% de los encuestados afirma que no permitiría o no estaría dispuesto a vivir con una lesbiana en su casa y un 43.7% dice lo mismo respecto a los homosexuales.
Son terribles las cifras de crímenes de odio, muertes por homofobia en México.

Es lamentable el nivel de discriminación en muchos aspectos entre mexicanos, nos hacemos mucho daño,

 nos ponemos el pie, nos rechazamos unos a otros, unas a otras; no queremos el bienestar de quienes sean "diferentes a nuestra persona", no nos reconocemos, somos víctimas de la ignorancia, la fortaleza d México está en su diversidad en TODOS los aspectos y en especial en el capital humano.
Siento que nuestro país vive uno de sus momentos de más intolerancia, apatía e indiferencia en su mayoría pero también creo que hay mucha gente que estamos trabajando para romper paradigmas, cambiar códigos culturales y encontrar el verdadero potencial de los mexicanos constructivos.
Tenemos que cambiar las cifras de la intolerancia y cambiarlas por las del consentimiento, de amor a México y en todo el mundo.

Tu día puede ser bello y positivo


Tu día puede ser bello y positivoPuedes pensar que la vida está llena de sinsabores, de tristezas y de malos momentos..
Pero la vida puede ser bella si aprendes a mirar con buenos ojos lo que tienes por delante.
Hay muchos motivos por los que estar feliz, abre tus ojos, comienza a contar tus bendiciones… y camina con la cabeza bien alta, eres una mujer maravillosa.



Dios nos ha rodeado de tanta belleza que tan sólo necesitamos abrir los ojos para comprobarlo: el cielo tan lleno de estrellas, un bebé que sonríe despreocupado… Enfrenta tus días con los ojos abiertos a las cosas buenas: levantándote cada mañana y diciendo “¡gracias Señor!”… ¡Sobre todo porque te ha regalado otro día más para vivir!Trata de hacer de tu día algo positivo y bello, y no dejes que el estrés o los problemas te abrumen.¡Buenos días, sonríe!
Sonríe a la tristeza, levanta la cabeza y camina como una reina, que eso enamora hasta al ser más frío.
Hay personas que viven en completa amargura y nunca te darán una frase de aliento (todo lo contrario, seguramente te criticarán.No verán tus cualidades sino solamente tus defectos). ¡A esa clase de personas demuéstrales lo segura y fuerte que eres!Demuéstrales lo feliz que eres,con toda esa autoestima que sube más allá de las nubes…
No dediques las noches a pensar en tus problemas. Tenemos la costumbre de llevar todos nuestros problemas a la cama, y eso no nos ayuda en nada.Debes descansar, reconociendo que tienes el día a día para solucionar tus problemas.
Piensa en cosas positivas, en lo feliz y hermosa que eres. Sobre todo piensa en aprovechar cada minuto que pasa, porque el tiempo se va y no regresa. Recuerda que eres mujer grande y bella. Recuerda que tu cuerpo necesita del descanso, del ejercicio y del buen trato… así que no lo lastimes quedándote en desvelo pensando en cosas que muchas veces no tienen solución.
Llénate de propósitos y de buenos sentimientos.
Haz de tu hogar un lugar maravilloso: llénalo de luz y de energía positiva. Eso mismo te hará sentirte plena y llena de esa luz que te embellece. Dale gracias a Dios por todo lo que tienes y sonríe, que eso hará que la fortaleza llegue a ti y te sientas feliz de saberte mujer.

Gran defecto en los iPhone 5 No cool

A pesar de todo lo que puede llegar a costar un  nuevo iPhone 5, tiene una debilidad que nos hace dudar acerca de lo que compramos, aquí una anécdota de uno de los usuarios:
Soy dueño de un iPhone 5 y creo que es un gran teléfono. Pero hay varias cosas que lo hacen no tan perfecto. Por ejemplo, si se mantiene el teléfono en el bolsillo trasero de los pantalones, puede doblarse. Esto sucede porque el iPhone 5 está hecho de aluminio, el cual es un metal flexible.
Éstos son algunos ejemplos:








Una chica que llegará alto Cool

Es actualmente la adolescente mas alta del mundo con dos metros y cinco centímetros. Elisany Silva da Cruz, 17 años. Por suerte el mal que le ha producido este gigantismo ha sido curado y está completamente sana. Varias fotos de esta atractiva chica donde se puede ver la diferencia con otras personas de talla mas común. Jueves, aunque parece lunes, después de tantas fiestas se queda uno lento lento.