sábado, 30 de marzo de 2013

Esa cintura de avispa tuya. Consejos útiles para que consigas tener una cintura del tamaño de tu cuello.


.

El corseting o tightlacing

Bueno, bueno, queridas lectoras. ¿Hartas de esos aparatos del teletienda para reducir cintura que no valen para nada? No os preocupéis, existe un método que realmente funciona. Con un corsé y unos cuantos años aguantando la respiración podréis conseguir una cintura que ya la quisiera la Barbie Malibú.

Y es que como decía mi abuela: “Hay gente pa tó”, incluso para poner en riesgo su salud para lucir unas cinturas tan estrechas como ridículas. Veamos…
Esta señorita se llama Ioana  Spangenberg, una modelo Rumana de 29 años, de 1,70 de altura, con menos de 40 kilos de peso y una cintura que ronda los 50cm de diámetro. Según dice, lo suyo es natural, nunca a utilizado corpiños ajustados para moldear su figura y además come más que un camionero… yo la verdad es que no me lo creo. La cosa es que su extrema delgadez y su estrecha cintura son la razón de que sea una modelo llamativa, ya que se puede apreciar que no es de una belleza exótica…
Pasamos a la señora Cathie Jung, a la que si se le pregunta, seguro que la Spangenberg le parece gorda. Jung no tiene remilgos en confesar su método, desde 1983 utiliza corpiños cada vez más estrechos durante las 24 horas del día, quitandoselos tan solo para el aseo personal. Esta señora tiene 72 años, y tres hijos que por suerte no tuvieron que pasar esas estrecheces para venir al mundo. Tras casi 30 años presionando su cintura, ésta se ha encogido hasta los increíbles 38 centímetros de diámetro, lo que le ha hecho ostentar el récord Guinness a la cintura más estrecha del mundo.
¿Y que pensaría Ethel Granger de la señora Jung?… seguramente que tenía cintura de foca.
Ethel Granger, nacida en 1905 y fallecida en 1974, ostenta a día de hoy el récord de cintura más estrecha de todos los tiempos. Toda una vida de corsés para conseguir sus 33 centímetros de cintura con los que ha pasado a la historia. Esta señora, llamativa como pocas, a parte de su mínima cintura solía lucir piercings enormes en una época en la que se puede decir que no estaban muy de moda. Todo ello, la llevo a ser más que conocida e incluso a ser portada de la revista Vogue en diversas ocasiones.
Y terminamos con una señora que es una de las que puso de moda todo esto de los corpiños. Catalina de Medicis. No está documentado, pero se dice que la cintura de Catalina no medía más de 30 centímetros. Más o menos, lo mismo que si juntáis las manos con los pulgares y los índices tocándose.
Pero como era de esperar, no todo son alegrías, portadas y premios. El lucir estas cinturas tiene sus consecuencias.
Las costillas se contraen, oprimiendo y deformando los pulmones con sus consecuentes problemas de respiración. Los músculos de la zona abdominal se debilitan considerablemente, llegando incluso a dejar de ejercer su función sin el uso del corsé. Los órganos internos cambian de lugar, con sus consecuentes indigestiones, ardores y todo lo que se pueda imaginar tan solo viendo la ilustración.
Esta práctica, de la que tan solo os hemos mostrado los casos más conocidos, es practicada por muchas mujeres y tiene incluso un nombre oficial “corseting o tightlacing“. Personalmente, no me parece nada atractivo si no más bien todo lo contrario, soy más bien de las curvas praxitelianas de toda la vida.
.

jueves, 28 de marzo de 2013

Los hombres tienen más ganas de enamorarse Todos Artículos Fotos Los hombres tienen más ganas de enamorarse


Las mujeres somos más románticas, ansiamosencontrar pareja estable y enamorarnos... Pues parece que estos mitos no son tan ciertos y que loshombres no son tan ajenos a ilusionarse por amorcomo parece. De hecho, el Barómetro Cofidis de la Ilusión, realizado por la consultora de investigación Gfk, revela que los solteros españoles anhelan enamorarse en un mayor grado que las solteras.

Según este estudio, mientras que para los solterosencontrar pareja es el 2º proyecto vital más ilusionante, para las solteras se encuentra en 23ª posición en una lista de 53 posibilidades relativas al ámbito material, personal, afectivo y formativo/laboral. En otros términos, para el 36% de los solteros enamorarse es un proyecto prioritario y determinante en su nivel de ilusión, pero en el caso de las mujeres, el porcentaje es del 9%.

Este estudio revela que las mujeres somos más independientes de lo que parece y que, sin renunciar al amor, le damos importancia a otros proyectos como la familia, la salud, etc. Para las solteras, el amor no es algo tan determinante para vivir con ilusión como para los hombres sin pareja.

Sin embargo, la cosa cambia una vez que hemos encontrado el amor y nos hemos casado. Las mujeres casadas tienen más ilusión (60/100 puntos) que las solteras (57/100). Y con los hombres sucede al contrario, su grado de ilusión disminuye de 60/100 a 59/100.

Coquetear: por qué y cómo hacerlo


Hombres, atractivos, tiernos, hombres duros, graciosos, simpáticos, hombres perdidos, ansiosos, estresados, buenos, tranquilos, hombres prudentes, atrevidos, conquistadores... todos tienen su encanto y están más que disponibles para un flirteo.
Ya lo decía Marilyn Monroe: "No me importa vivir en un mundo de hombres si puedo ser una mujer en él". Todas las mujeres deberíamos vivir de acuerdo con este lema. Provocación, frescura, atrevimiento, transgresión, sensualidad en cada gesto y acto, mirada lánguida y acariciante, un toque de inocencia y declaraciones insinuantes eran algunos de los ingredientes de su éxito. Ése es el espíritu delcoqueteo. Usemos frases que contengan una insinuación o estilosos dobles sentidos por el placer de jugar.

Ojos de mujer, miradas de hombres

Como mujeres tenemos miles de caminos a nuestros pies, de ventanas que se abren ante nosotras. Entre ellas, los ojos de los hombres.
Muchas veces no sabemos mirar ni somos capaces de dejar que ellos nos acaricien con los ojos. Tenemos en contra más de mil años de represión en los que nos han inculcado que las mujeres tenemos que ser modestas y pasar desabercibidas y que las miradas de los hombres son sucias y nos denigran.
Ellos pueden mirar con admiración o con el sexo en la mente, pero eso nos da poder. Poder para sentirnos atractivas (sin creénorslo demasiado, por favor, el engreimiento no es nada saludable), poder para practicar juegos de seducción con ellos, para afilar nuestro ingenio, para conseguir que nos faciliten la vida en algunos asuntos...
No deseamos que los hombres nos solucionen la vida, pero si están deseando hacernosla más fácil, ¿para qué vamos a frustrarles? Dejemos que nos complazcan.
La próxima vez que un hombre te mire, sostenle la mirada, alza las cejas de forma provocadora, sonríele, dile algo o salúdale con un gesto militar en versión coqueta.

Miradas de mujer

Una vez hayamos aprendido a que nos miren sin que nos sintamos incómodas y disfrutemos de sus miradas, podemos fomentarlas con nuestro encanto, principalmente la sonrisa abierta o simpática, el cuerpo arqueado y... nuestros ojos.
Hay muchas formas de mirar: de reojo sin que nos vean para luego mirar directamente a los ojos; de lado con cara traviesa; con una mirada sostenida que indica interés, curiosidad y seguridad; con varias miradas fugaces que multiplican su intensidad por la repetición; hacia arriba con la cara ligeramente baja; de forma sostenida y descarada; con falsa timidez...
¡Mira! No dejes pasar tu oportunidad de coquetear y divertirte.

El placer de coquetar

Para disfrutar en este mundo de hombres, deberíamos olvidarnos de uno de nuestros principales hándicaps: conseguir un objetivo.
El goce en el placer de ligar no está en la meta sino en el camino. Cada vez que nos obcecamos en conseguir a un hombre o en captar su atención perdemos muchas oportunidades de disfrutar del momento por pensar en el mañana o en el futuro.
Un baile sexy con un desconocido en un local nocturno, una mirada cómplice en la calle puntuada con una sonrisa, una charla desenfadada en la parada del bus o en la cola del cine, una conversación sugestiva mientras esperamos nuestro turno... son momentos geniales que ninguna de nosotras debería perderse. Aunque tengamos pareja. Y es que tontear es simplemente un divertimento.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Casi el 20% de aplicaciones para BlackBerry 10 son de Android


Casi el 20 por ciento de las aplicaciones que conforman el catálogo de BlackBerry 10 son app de Android adaptadas para su uso en el sistema. El número total de aplicaciones de Android adaptadas a BlackBerry 10 ronda las 20.000.
El pasado mes de enero BlackBerry anunciaba su nuevo sistema operativo. La compañía ha trabajado duro para mejorar su competitividad y hacer que su sistema operativo sea más atractivo. Uno de los puntos en los que ha profundizado BlackBerry ha sido en mejorar el catálogo de contenidos y en hacer que el sistema sea más interesante para los desarrolladores.
En el momento de la presentación BlackBerry 10 tenía 70.000 aplicaciones y actualmente ha sobrepasado las 100.000 referencias. Se trata de números importantes, motivados por los esfuerzos de BlackBerry, que ha premiado a los desarrolladores por su trabajo y ha facilitado su actividad. Entre las formas para facilitar el desarrollo de aplicaciones, BlackBerry ha introducido un sistema con el que permitir a los creadores adaptar de forma sencillas las aplicaciones Android para BlackBerry 10.
El resultado ha sido que muchos desarrolladores de Android han apostado por llevar sus contenidos a BlackBerry 10. De hecho, según declaraciones del vicepresidente de BlackBerry, Martyn Mallick, a All Things Digital, casi un 20 por ciento de las apps de BlackBerry 10 son Android. Se trata de un porcentaje importante, que sitúa en torno a las 20.000 las referencias del catálogo que provienen de Android.
El dato confirma que la estrategia de BlackBerry ha tenido éxito y ha conseguido un gran número de contenidos y captar el interés de los desarrolladores. De hecho, Mallick ha asegurado que parte de los desarrolladores que han llevado sus apps de Android a BlackBerry 10 han decidido apostar por el sistema y programar una versión específica para el SO móvil.

Luigi's Mansion 2 llega a Nintendo 3DS con nuevos gráficos y modos



Nintendo ha puesto a la venta Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS. El hermano del fontanero más famoso del mundo vuelve para succionar a todos los fantasmas que encuentre a su paso. Los usuarios de Nintendo 3DS ya pueden disfrutar del juego, que incorpora gráficos 3D estereoscópico y nuevas posibilidades.
Luigi's Mansion 2 es la continuación del título para Nintendo GameCube Luigi's Mansion. En esta entrega el hermano de Mario vuelve a ayudar a su amigo y científico loco, el profesor Fesor, succionando a los fantasmas que pululan por unas misteriosas mansiones llenas de extraños artilugios que deberá manipular para poder avanzar. El nuevo videojuego para Nintendo 3DS cuenta con gráficos en 3D estereoscópico, que según Nintendo hacen que las tenebrosas mansiones, los pálidos fantasmas y los lúgubres entornos cobren vida.
En el juego Luigi va armado con una linterna y con el Succionaentes 5000, que los usuarios podrán ir mejorando con nuevos accesorios. Entre las posibilidades de evolución está la estrobombilla, que deja pasmados a los espectros, o el desoscurizador, que permite ver los objetos y las pistas invisibles.
El juego se basa en la exploración de los entornos. Mientras se explora, los usuarios no pueden perder de vista lo que les rodea y deben registrar cada recoveco y cada rendija para desvelar los secretos de la mansión. Los jugadores deben ir descubriendo distintas formas de usar sus herramientas al tiempo que localizan joyas ocultas para su colección y recogen gran cantidad de dinero con el que podrán obtener mejoras para su equipo.
Luigi's Mansion 2 permite que hasta cuatro jugadores puedan jugar en modo local u online, aventurándose en la Torre de los Desafíos del modo multijugador, donde cada uno manejará a un Luigi de un color para enfrentarse a tres retos distintos.
El juego también dispone del denominado modo Caza, en el que los jugadores tienen que colaborar para atrapar a los espectros y limpiar todas las plantas antes de que el reloj llegue a cero. En el modo Ectochucho, hay que perseguir al adorable perro fantasma con el desoscurizador para atraparlo. Por último, en el modo Tiempo los jugadores tendrán que correr hasta la escotilla de salida por donde el equipo podrá subir al siguiente nivel.
Luigi's Mansion 2 está disponible para Nintendo 3DS desde este 27 de marzo, tanto en tu tienda en el formato habitual.

25 alimentos contra el cáncer

Prevenir siempre ha sido mejor que curar y en el caso de enfermedades tan graves como el cáncer merece la pena llenar tu despensa con alimentos que están demostrando tener propiedades anticancerosas.

1. Aceite de oliva: La grasa monoinsaturada
protege del cáncer colon-rectal. Al actuar sobre los ácidos biliares, el aceite de oliva disminuye el riesgo de evolución de la mucosa digestiva a adenoma o carcinoma. Sin olvidar que al mantener flexibles las arterias mejora la circulación y oxigenación de todos los tejidos.

2. Agua: No es un alimento, pero no podemos vivir sin ella. El agua mantiene vivas nuestras células, regula muchas funciones y ayuda a la eliminación de toxinas por la orina y heces.

3. Ajo y cebolla: El ajo y la cebolla contienen alicina, un compuesto rico en azufre que actúa como depurador del hígado, eliminando las sustancias tóxicas que se acumulan en la sangre y tejidos. Además, el ajo se une a las toxinas, neutralizando sus efectos en las células.

4. Algas: Son depurativas, ricas en minerales y vitaminas y contienen fibra. Las algas son una comida habitual en países como Japón, con una baja incidencia de cáncer de mama. Algunos especialistas las recomiendan para ayudar a eliminar los efectos secundarios del tratamiento con quimioterapia y radioterapia por sus efectos reforzadores del sistema inmunológico.

5. Arroz integral: En Japón el arroz es objeto de numerosas investigaciones contra el cáncer. Al ser una semilla, contiene inhibidores de la proteasa que parece que retrasan la aparición del cáncer. En el salvado de arroz existen sustancias anticancerosas que parecen proteger del cáncer del colon, mama y próstata.

6. Berenjena: Como otros vegetales de color violeta, contiene sustancias anticancerosas que parecen proteger a las células de las mutaciones que provoca el cáncer.

7. Cítricos: Es conocida su riqueza en vitamina C, son antioxidantes y estimulantes de las células de defensa. Además, no hay que olvidar que contienen flavonoides, protectores de los capilares sanguíneos que mantienen las membranas permeables y oxigenadas.

8. Coles: El brócoli, repollo, coliflor, berros y rábano no deben faltar en la mesa, son un cóctel antitumoral, refuerzan las defensas, eliminan los radicales libres y protegen las células.

9. Fresas: Son interesantes por sus efectos depurativos. Ayudan a limpiar el organismo de toxinas, contienen fibra, minerales y vitaminas.

10. Frutas del bosque: Las moras, arándanos y grosellas son ricas en un pigmento morado llamado antocianina que tiene un gran efecto antioxidante. También son ricas en vitaminas A y C, minerales, pectina y ácidos vegetales. Se están estudiando los efectos preventivos de estas frutas en el caso de la leucemia.

11. Frutos secos: Las nueces, avellanas, almendras y pipas de girasol son una fuente de vitaminas B y E, y minerales como el magnesio, manganeso, selenio y zinc. Con una pequeña cantidad se asegura un buen aporte de antioxidantes.

12. Legumbres: Lentejas, garbanzos, guisantes y judías pueden ser un elixir anticancerígeno. Las legumbres son muy ricas en fibras e inhibidoras de proteasas que previenen contra los tumores de mama y colon principalmente.

13. Manzana: Contiene ácidos clorogénico y elágico que bloquean la aparición de cáncer en experimentos con animales. Al tener pectina, la fibra también actúa favoreciendo la eliminación de toxinas a través de las heces.

14. Melón: Es rico en beta carotenos antioxidantes y contiene muy pocas calorías para mantener a raya los tumores relacionados con la obesidad.

15. Miel: Tiene propiedades antisépticas, por lo que es útil para evitar las infecciones asociadas al descenso de la inmunidad que conlleva el tratamiento con quimioterapia.

16. Pescado: Los ácidos grasos Omega 3 además de ser beneficiosos para el corazón y las arterias también se utilizan para mejorar el estado de las personas con cáncer.

17. Pimientos: El color amarillo, rojo y verde de los pimientos es la señal de su riqueza en beta carotenos junto a la vitamina C; ambos son antioxidantes y protectores de las mucosas. También contienen capsaicina que bloquea los compuestos precancerosos que aparecen en la carne y pescados ahumados y
curados.

18. Remolacha roja: El color morado de la remolacha roja esconde un potente regenerador celular, las betaínas.

19. Setas chinas: Las setas tipo maitake, shiitake y reishi se utilizan en la medicina tradicional china para reforzar el sistema inmune por la presencia de unos compuestos llamados betaglutanos que estimulan la fabricación de interferón natural, un eficaz anticancerígeno.

20. Soja: Las mujeres orientales tienen menor riesgo de padecer tumores de mama y ovario. Parece que la dieta rica en soja y sus derivados como el tofú, tempeh, miso o seitan es responsable de su invulnerabilidad. La soja contiene genisteína, inhibidores de las proteasas e isoflavonas, protectores frente al cáncer de mama.

21. Te verde: Contiene poli fenoles, que anulan los efectos de los nitros aminas y tiene poderes antioxidantes. Es un poderoso protector contra las radiaciones ambientales.

22. Tomate: El tomate crudo es muy rico en licopeno, un caroteno que le da el color rojo y que ha demostrado su papel protector frente al cáncer de próstata. También contiene otras sustancias en la piel y en las pepitas que tienen efectos anticancerígenos.

23. Uva: Las uvas con piel y pepitas contienen
antioxidantes como el resveratol que bloquean los agentes cancerígenos y el crecimiento de los tumores.

24. Yogur: Las bacterias beneficiosas que contiene el yogur ( acidófilos, lacto bacilos) regeneran la flora intestinal y evitan la aparición de productos tóxicos en la digestión. Muy útil para prevenir el cáncer de colon, pero se recomienda para todo tipo de tumores.

25. Zanahoria: El color naranja se debe a su riqueza en beta carotenos, conocido antioxidante. Es el vegetal protector de los fumadores por su capacidad para regenerar las células del epitelio respiratorio

Avena para el Desayuno

Muchas veces nos preguntamos qué podemos desayunar para mantenernos satisfechos y activos. La avena es un alimento genial, porque además de ser delicioso, tiene muchos beneficios para la salud! 

La avena es una gran fuente de fibra, soluble e insoluble. Su alto contenido de fibra la hace una gran comida quema grasa. Si combinas 1/3 de taza de avena cocida con 4 gramos de proteína, aumentarás el potencial de la quema de grasa ;)

El cuerpo obtiene un montón de nutrientes cuando empiezas tu día desayunando avena. Es importante notar que la avena tiene los nutrientes vitales necesarios para satisfacer tu apetito y nutrir el cuerpo. En la avena encontramos las vitaminas E, K y B6; junto con la tiamina, calcio y hierro.

BENEFICIOS

Una taza de avena cocida, tiene tan solo 130 calorías. Suficiente para mantenerte satisfecho y ayudarte a perder peso si estás a dieta.

La fibra conocida como beta-glucano ayuda a disminuir de manera significativa los niveles de colesterol, trayendo como beneficios adicionales la reducción de algunas enfermedades como la diabetes y ataques al corazón. 

La avena ayuda a potenciar tu sistema inmune. El beta-glucano hace que tu sistema inmune responda mejor ante las infecciones, sobretodo las de tipo bacterial.

Un tazón de avena por la mañana, puede ayudar a las personas que sufren diabetes a mantener el azúcar en niveles estables. La fibra de la avena causa menos picos de azúcar que otros tipos de fibra.

CÓMO INCORPORAR LA AVENA EN LA DIETA

Además de hervir agua y cocinar la avena, existen distintas maneras de prepararla para disfrutar de sus beneficios:

- Añade fruta o nueces para darle más sabor. También puedes combinarla con una cucharada de mantequilla de maní.

- Cómela en galletas. Aunque si tu propósito es bajar de peso, tal vez esto no sea muy recomendable por los demás ingredientes que lleva la preparación.

- Utiliza la avena para espolvorearla sobre las carnes al cocinarlas para un crujiente extra.

martes, 26 de marzo de 2013

trucos para unos dientes perfectos


  1. Una sonrisa bonita y con los dientes bien blancos no solo es la mejor carta de presentación, sino que, además, te hace parecer más joven, fresca y guapa. Descubre ocho trucos con los que tus dientes estarán perfectos.
    Cepíllalos correctamente
    : si quieres que el esmalte de tus dientes se mantenga sano y blanco, utiliza un cepillo que sea suave. Los cepillos muy duros pueden actuar como una lija sobre el esmalte, limarlo y arañarlo. Cepíllalos al menos dos veces al día (lo idea es hacerlo tres veces) durante dos minutos.
  2. Pásate al cepillo eléctrico: aunque puedes limpiarlos perfectamente con uno manual, los cepillos eléctricos te aportan dos interesantes ventajas. Por un lado, estimulan las encías, y por otro, son los mejores para eliminar la placa y conseguir una limpieza a fondo sin esfuerzo.
  3. Evita los alimentos y las bebidas que tintan los dientes. Básicamente cualquier alimento que pueda manchar una camiseta blanca puede manchar tus dientes. Evita el café, el té, el vino tinto, los refrescos de cola y las comidas con muchos colorantes.
  4. No intentes contrarrestar la acción de los alimentos y bebidas que tintan lavándote los dientes al momento de consumirlos: los ácidos pueden dañar aún más tus dientes mientras los cepillas. En vez de cepillarlos inmediatamente, bebe un baso de agua o come alimentos ricos en calcio como el queso, que ayudan a neutralizar los ácidos que amarillean los dientes.
  5. Deja de fumar: no solo tus pulmones, tu piel y tu aliento te lo agradecerán, también lo harán tus dientes y tus encías. El tabaco, además de manchar los dientes, reduce el riego sanguíneo en la zona de las encías, favoreciendo que se debiliten.
  6. Protege tus dientes con vaselina: una ligera capa de vaselina sobre tus dientes no solo evitará que la barra de labios se corra y te los manche, sino que actuará como barrera contra las agresiones externas. ¡Pruébalo!
  7. Cuidado con los tratamientos blanqueadores: si quieres conseguir unos dientes blancos,acude al dentista. Él te recomendará el tratamiento más adecuado para ti y te dirá cómo mantenerlo en casa. Si lo haces por tu cuenta sin consultar a un profesional puedes conseguirincrementar la sensibilidad dental y dañar el esmalte.
  8. Gloss azul para unos dientes más blancos: es solo un efecto óptico, pero funciona. Si aplicas en tus labios un gloss ligeramente azulado, tus dientes parecerán más blancos.

    Dra. Carolina Garcia

miércoles, 20 de marzo de 2013

Aprenda a escoger la talla de su brasier



La mayoría de las mujeres no sabe elegir la talla de su brasier, no hay nada mas incomodoque colocarse un brasier de talla que no es, la mayor parte de las mujeres por terquedad odesconocimiento usan estas prendas con la letra o el número errado.
Si el brasier es pequeño, deja marcas dolorosas en los hombros y, lo peor, muestra gordos que no existen en la espalda y el pecho que ningún saco o camisa disimulan. Y si por el contrario le queda grande, las tirantas se caen sin poder evitarlo por los brazos y, como si eso no fuera feo y molesto, el espacio vacío en la copa del brasier se notará a través de la ropa.

Estos problemas solucionarlos no toma más de cinco minutos, una vez y se aprende la forma de elegir la talla correcta. Aquí le decimos cómo.
• Si subió o bajó de peso revise la talla del brasier, con seguridad este ha cambiado.
• Si acaba de pasar por un embarazo o lactancia revise su talla.
• Si al cerrar el brasier tiene que hacer esfuerzo, este le queda pequeño.
• Si las tirantas están ajustadas y dejan marcas en la piel, también le queda pequeño.
• Si por más que ajuste las tirantas, se le caen del hombro es porque le queda grande.
• Si se le arruga la ropa, justo a la altura del busto, la talla es mayor.
• Al comprar un brasier suba y baje los brazos frente al espejo.
Los resultados físicos y estéticos de usar el brasier correcto se notan a primera vista.
El cuerpo adopta una mejor postura y los senos lucen en su sitio y con su forma natural.
Se evitara dolor y cansancio en la espalda y marcas en los hombros.
Cómo elegir la talla correcta

La talla y copa son independientes. La talla corresponde a números: 30, 32, 34, 36, 38, 40 ó 42. Y la copa a letras: A, B, C, D, DD.
La talla se obtiene midiendo el contorno por debajo de los brazos, alto en la espalda y por encima del busto. Si es un número par (32, 34) esa es su talla; si es impar, súmele uno (33 + 1= 34).
Para la copa mida por el punto más alto del busto. A esta medida se le resta la talla. Por ejemplo, si la copa es 36 y la talla 34, de esa resta debe dar 2; con ese número obtenga la copa, así: si es 0, es copa A; si es 1, es B; si es 2, es C, y si es 3, es D.

martes, 19 de marzo de 2013

Cuidas tus pies

Algunos consejos y recomendaciones de nuestros especialistas, útiles para el cuidado diario de tus pies, si quieres evitar futuros problemas, recuerda, mejor prevenir que curar.
cuidarse
sp
sp
  1. Lávate los pies a diario.
    Mantener una buena higiene en los pies es esencial para prevenir infecciones. Asegúrate de lavar bien los tobillos, las plantas, las uñas y los espacios entre los dedos.
  2. Sécate los pies después de lavarlos.
    Sobre todo es importante secar los espacios entre los dedos, el exceso de humedad y el calor favorecen la proliferación de hongos y bacterias diversos.
  3. Aplica con regularidad un desodorante de pies.
    La función de los desodorantes especiales para pies evitarán la sudoración excesiva.
  4. Mantén la piel bien hidratada.
    El talón es la zona del pie que más hidratación necesita. Para evitar grietas, aplica el producto hidratante adecuado según el estado de tu piel.
  5. Utiliza medias o calcetines de tejidos naturales.
    El algodón resulta el mejor material; es recomendable evitar las fibras sintéticas.
  6. La forma de cortarte la uñas.
    Las uñas de los pies deberán tener forma recta-cuadrada. Es aconsejable limpiarlas.
  7. No compartas las herramientas para cortar las uñas o pieles.
    Sobre todo en caso de posibles patologías ungueales. No las compartas, incluso con otros miembros de la familia, les podrías transmitir las enfermedades.
  8. Utiliza un calzado cómodo, flexible y de anchura adecuada a tus pies.
    Los materiales preferiblemente deben ser naturales. Evita los tacones demasiado altos (máximo 2-4 cm)
  9. No camines descalzo por las duchas públicas.
    Podrías contagiarte de infecciones como el pie de atleta o verrugas. Protege tus pies con unas zapatillas adecuadas o escarpines de goma.
  10. Revisa periódicamente tu tratamiento ortopodológico.
    Ya sean plantillas de silicona, prótesis o soportes plantares, recuerda hacer revisiones periódicas. Los materiales se fatigan y no consiguen los objetivos fijados por el podólogo.

Medidas de Colchones conocerlas no esta de mas.



El tamaño del colchón es uno de los factores más importantes que debemos considerar ya sea que necesitamos adquirir un nuevo colchón, o bien para reemplazar el que tenemos actualmente. Don Colchón recomienda tomar bien las medidas de su cama antes de la elección de su colchón, cuando estas no sean de tamaño estándar se debe cotizar el colchón en la medida que lo necesita; en esos casos lo fabricamos en una semana..
Es recomendable fabricar los colchones especiales en espumas de alta densidad, y no tanto de resorte. Los colchones de espuma tienen la ventaja de que su fabricación es más sencilla y por ello menos costosa; los de resorte requieren un trabajo manual más complejo y la unidad resortal no siempre queda tan sujetada como en colchones de medida estándar, además el costo es cerca de un 30% mayor que el precio de la medida más cercana. En colchones de espuma normalmente se utiliza 6" (pulgadas) de grosor, o bien se puede hacer el colchón del grosor que crea conveniente.
Entre los tamaños de colchones estándar tenemos:
Tamaño Individual: también conocido como twin es uno de los tamaños más comunes en las habitaciones de niños, y es la medida más utilizada para camas de una sola persona.
Dimensiones100 cm. de ancho x 190 cm. de largo. (en pulgadas: 40" x 75")
Tamaño Individual extra largo: también conocido como twin extra, permite comodidad a las personas más altas.
Dimensiones: 100 cm. de ancho x 204 cm. de largo. (en pulgadas: 40" x 80 ")
Tamaño Matrimonial: también conocido como full o doble, esta es la medida más común en las habitaciones de parejas, esto porque brinda un tamaño suficiente para dos adultos promedio, de igual forma es muy utilizada en muchas habitaciones comunes porque provee un mayor espacio de descanso a una sola persona.
Dimensiones: 140 cm. de ancho x 190 cm. de largo. (en pulgadas: 55" x 75")
Tamaño Queen: esta medida es similar a la de tamaño matrimonial con la diferencia que brinda un poco más de espacio a la comodidad de dos personas, de igual forma es muy utilizada por personas altas.
Dimensiones: 152 cm. de ancho x 200 cm. de largo. (en pulgadas: 60" x 79")
Tamaño King: esta medida estándar de mayor tamaño, utilizada principalmente en habitaciones muy espaciosas, y en los casos que necesitemos mayor comodidad para dos personas grandes.
Dimensiones: 200 cm. de ancho x 200 cm. de largo. (en pulgadas: 79" x 79")
Tamaño Califormia King: esta es la medida estándar norteamericana de mayor tamaño, utilizada principalmente en habitaciones muy espaciosas, y en los casos que necesitemos mayor comodidad para dos personas altas.
Dimensiones: 182 cm. de ancho x 213 cm. de largo. (en pulgadas: 72" x 84")
Medidas de colchones de cuna:
La medida del colchón de nuestra cuna puede variar fácilmente entre cunas de diferentes fabricantes, la medida más común es la estándar que mide: 65 cm. de ancho x 125 cm. de largo, si el tamaño que necesita difiere de este puede cotizar un colchón de cuna a la medida.
Algunas medidas especiales de colchones de cuna o encierro son:
    70 cm. de ancho x 130 cm. de largo.
    70 cm. de ancho x 100 cm. de largo. 
Otras medidas de colchones:
Existen algunas medidas de colchones de tamaño similar a el estándar, estos colchones no son tan comunes y deben ser cotizados en la medida que necesita.
Entre las medidas especiales más comunes están:
    90 cm. de ancho x 190 cm. de largo.
    80 cm. de ancho x 190 cm. de largo.
    120 cm. de ancho x 190 cm. de largo.
Los especialistas del descanso estamos para informarle y aconsejarle en la elección de su colchón.

¿Cuál es la mejor manera de cuidar las toallas?

Lava tus toallas en la lavadora con agua tibia y un detergente suave, separando los colores fuertes. Las toallas duran más y mantienen su color si no se usa cloro al lavarlas. Sécalas y dóblalas tan pronto se hayan secado. No uses suavizantes de ropa, porque estos contienen silicones que cubren las fibras y las vuelven repelentes al agua en lugar de suaves y absorbentes.Las toallas de buena calidad permanecerán suaves por años sin necesidad de usar suavizantes. 

¿Cómo debe cuidarse una almohada?

Para las almohadas de fibras naturales debe usarse tanto la funda como un cobertor/protector. El uso de este evitará tener que lavarla más a menudo, lo que incrementará la vida de la misma. Deben de lavarse ya sea en la lavadora o en seco por lo menos una vez al año.

Las almohadas de fibras sintéticas lávelas a máquina ocasionalmente cuando estén perdiendo su forma o estén aplastadas.

Se lavan con agua tibia y se le deja secar a baja temperatura hasta que estén completamente secas. Un protector evitará la necesidad de lavarlas regularmente y les prolongará su vida útil.
 

sábado, 2 de marzo de 2013

LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN EPIDEMIA

¡CUIDADO!

En últimas fechas, las personas han descuidado su salud sexual y comienzan a prescindir de utilizar condones al tener relaciones sexuales, así como han incrementado el número de prácticas de riesgo, lo que pone en peligro a la población.

Las enfermedades que más preocupan son:

*El Virus del Papiloma Humano
*La Clamidia

Desgraciadamente, muchas personas creen que solamente al sentir ardor o dolor en los genitales es momento de ir al médico y se descuidan enormemente. Si quieres conocer más acerca del tema, te recomendamos leer este articulo a continuacion...

Las Enfermedades de Transmisión Sexual, más cerca de lo que se cree

Las Enfermedades de Transmisión Sexual, mejor conocidas como ETS, son un conjunto de enfermedadesque por su forma de contagio se han catalogado de esa manera. Es importante conocer acerca de ellas, pues de esa manera estamos contribuyendo a cuidar nuestra salud.
Un estudio publicado en la revista Sexually Transmitted Diseases, deja en claro que la mayoría de las personas sexualmente activas sufrirán por lo menos una vez en su vida de alguna ETS. Tal vez la parte más interesante de este tema, es que algunas de estas enfermedades son asintomáticas, al menos en sus primeras etapas.
Las ETS se están convirtiendo en una epidemia debido a la falta de cuidado y conocimiento de las mismas.
Las ETS que más preocupan al sector de salud son:
*Hepatitis B
*Virus del VIH
*Tricomoniasis
De igual forma, las infecciones del VPH y la clamidia son las que más preocupan a los médicos, pues ellas pueden ser asintomáticas y es más sencillo que se propague la infección al desconocerse que se padece.
Se estima que tan sólo en Estados Unidos existen 79 millones de personas con VPH, lo cual puede llevar a desarrollar cáncer cervical, anal y de pene, además de generar verrugas genitales. Es importante conocer también que elVPH es aún más peligroso porque, empero, suele ser asintomático.
Al menos en Estados Unidos, las ETS se han convertido en un problema de salud pública, pues han pasado a ser una epidemia, aseguró la jefa del equipo de epidemiología de CCPE, Catherine Satterwhite.
Es importante que las personas sepan que las ETS pueden prevenirse, tratarse y en la mayoría de los casos, curarse. Lo que influye en gran manera es la rapidez con la que se detectan, ello marca la diferencia entre mantener una buena salud, ver mermada la capacidad reproductiva y sexual o incluso enfrentarse a complicaciones graves que provoquen la muerte.
Para lograr detectar y tratar a tiempo este tipo de enfermedades, es imprescindible tener una total comunicación con las parejas sexuales, así como elaborarse pruebas para reducir riesgos de contagio, utilizar métodos anticonceptivos de barrera, como lo son los condones y practicar la abstinencia o mantenerse en una relación monógama, son algunas de las precauciones que deben tomarse para evitar este tipo de males.
Se debe recalcar, que la cantidad de adolescentes con una ETS cada vez va en aumento en dicho país, pues el 20 por ciento de las infecciones afectan a individuos de entre 15 y 24 años.
Es importante que sepan que las ETS no solamente se manifiestan con ardor o picazón en los genitales, sino que es imprescindible tener un control médico una vez que da inicio la vida sexual, ello con el fin de evitar, detectar y tratar a tiempo estas enfermedades.