jueves, 1 de marzo de 2012

Lo nuevo en corte y color, según Llongueras Cool

La nueva idea está apoyada en las sugerencias de Pablo Reverte, estilista internacional de la marca, quien visitó el país y nos dejó saber cómo debes peinar y cortar tu cabellera.
Llongueras es una marca líder con 50 años en el mercado del estilismo del cabello y cada año se encarga de proponer, atendiendo siempre a las necesidades de la mujer moderna, tendencias en lo que a cabello se refiere. Aquí la nueva propuesta.
La idea es favorecer a la mujer actual e ir acorde con su ritmo de vida.
Corte
Olvídense de los cortes rectos. Según nos cuenta el experto los cortes que se llevan tienen algo de simetría y el objetivo debe ser siempre destacar las facciones de cada mujer. “El corte debe ser personalizado para cada quien”.
Para aquellas que quieren mantener el largo de su cabellera sin quedarse pasadas de moda, recomienda simetría de capas evitando que sean en gran cantidad para coseguir pequeños volúmenes. Respecto al flequillo “pollina”, despídanse de el: “apostamos a no ocultar la facciones”, dice Pablo. Los mechones que quedan cerca del rostro deben ser largos y el caso de querer cortarlos; pues no deben sobrepasar la altura de la ceja.
Amando los rizos
“Curly”, la nueva línea de productos de Llongueras esta elaborada y pensada para las mujeres del trópico y el mediterráneo. Ésas que aman las ondas naturales de su cabellera. Los cortes en este tipo de pelo deben ser manejables, de manera que también puedas peinarlo en casa, además del centro de belleza. “Con los nuevos productos, puedes lavarte el cabello en casa y con la ayuda de una plancha reforzar los rizos o bien, darte toquecitos con las manos”.
Color
En cuestiones del color, el degradado es lo que va, pero desde la raíz. No estamos hablando de algo exagerado, pero sí notable. Explica el estilista: “La idea es llevar raíces oscuras, con bases naturales, y en el resto del pelo; tonos más claros”, dice.
Opta por los marrones, avellanas, rubios platinos y cobrizos. ¿El negro? No, ya no se lleva.

Dra. Carolina Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario