sábado, 8 de septiembre de 2012

Vende “besos” de culo por internet Cool

La verdad no sé qué pensar de esta noticia. Es dicífil de creer, aunque con las cosas cada vez más raras que vemos diariamente, es probable que sea cierta.
El protagonista de esta curiosa nota es un “artista” que le ocurrió nada menos que vender impresiones de “besos” de culo por eBay, cuya venta está acompañada de imágenes del proceso.
Esta curiosa muestra de “arte” fue creada con la ayuda de una amiga que prestó sus esfínteres anales para que el artista los pintara antes de dejar huella en los papeles para la venta, obteniendo un inusual “beso” con la forma de una flor. Dicen que cada “beso” cuesta 20 dólares y muchos ya los compraron.
A los posibles clientes que aquí leen, lamento comunicarles que desconozco si actualmente siguen a la venta los “besos de culo”. De lo que sí estoy seguro es que en el mundo existe gente bastante “viva”, que inventa cualquier cosa para ganar pasta. Ahora falta que también se les ocurra vender el lapiz labial que usaron para pintar la “hortencia” de la chica 







No hay comentarios:

Publicar un comentario