En temas amorosos, siempre tenemos algo nuevo que aprender, que descubrir. Aunque también encontramos obstáculos, errores, dificultades que hay que evitar. Algunos de estos los conoces de memoria. Es normal, en general las mujeres somos sensibles y percibimos las cosas, las intuímos, incluso antes de que sucedan.
Sin embargo, descubrirás algunos errores que hay que evitar, errores que no conocías para nada. Este conocimiento te puede ayudar a salvar una relación. Ya que en muchas ocasiones, el detalle más insignificante puede acabar rompiendo una bonita historia.Para amarle mejor y hacer duradera una relación, te presentamos lo que no hay que hacer..No criticar su físico.Parecería agresivo, ya que no elegimos, tenemos que aceptarlo. Cada uno debe aceptarse tal como es y si tu pareja empieza a juzgarte, en lugar de conseguir que te sientas a gusto y cómoda contigo misma en un momento de intimidad, te pondrías a la defensiva. Esta actitud resulta nefasta para el amor.
No criticar su sexo
Es una zona muy sensible, difícil de comparar con el de los demás. Siempre hay que ser muy delicada con esta parte de su cuerpo. Muchos hombres tienen miedo de que no sea lo suficientemente grande, largo, gordo, bonito… para proporcionar placer a su compañera. Por lo que no añadas leña al fuego, ya resulta suficientemente difícil para ellos.
Si su erección no es perfecta
No empieces a dudar de ti. ¡No es culpa tuya! Si está ahí, contigo, es porque le gustas. Pero, al hacer el amor, estáemocionado, puede que demasiado, y puede suceder que la erección no se produzca instantáneamente o incluso, puede que se bloquee. Esto quiere decir que es muy sensible, simplemente; Por lo que, trata de ser tierna, amante, comprensiva y no crítica.
Evita hablarle de tu impresionante experiencia sexual.
Podría asustarle tener frente a él a toda una experta sexual. En ningún caso le va a tranquilizar, sino todo lo contrario, ya que temerá no poder estar a la altura de las circunstancias. Tampoco trates de hacerte pasar por una debutante. Lo ideal es ser discreta con tu pasado. Sin duda, es la actitud más elegante que se puede adoptar.
No seas demasiado pasiva
Muchas mujeres tienen tendencia a pensar que es el hombre el que tiene que hacer todo en la cama. Sin embargo, esta creencia es un gran error. A pesar de que al hombre le guste actuar, también le gusta recibir. Si siempre hacemos lo mismo, acabaremos cansándonos, al margen de que se sea un hombre o una mujer. Por lo que aprende a dar y a recibir. Es la mejor manera de que los dos miembros de la pareja disfruten en la intimidad.
No lo trates como a un esclavo
Comunicar sobre la sexualidad está bien, incluso es indispensable. Pero tratarlo como si estuviera a tu servicio, es pasarse. Lo único que conseguirías es hacerle olvidar toda la poesía del acto amoroso y dejarle con la ganas. Para los hombres, hacer el amor no es tan sólo un acto técnico.
No te sigas moviendo después de la eyaculación
Cuando se dispone a eyacular, su glande se vuelve hipersensible; Por lo que lo mejor es no seguir moviéndose? Aprende a permanecer inmóvil, te lo agradecerá enormemente. No siempre es fácil de comprender para una mujer, ya que nosotras no funcionamos de la misma manera.
No seas brusca con su glande
Es el lugar más sensible de su cuerpo, sobre todo durante la erección. Y es muy frágil. Controla la fuerza de tu entusiasmo y de tus caricias. Si realmente quieres procurarle más placer, piensa en utilizar aceite o gel, para que el contacto sea aún más sensual. Pero sin brusquedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario