El inusual regalo generó polémica en Estados Unidos, de donde ambas son oriundas. La estadounidense, conocida por ser adicta a las cirugías estéticas, ya había despertado polémica hace dos años cuando mandó a su hija, Poppy, a clases de baile del caño.
Pero este año, la rubia redobló la apuesta al regalarle un voucher por 6 mil libras (9 mil dólares) a su hija, válido por una operación de lolas. Poppy podrá someterse a la cirugía estética cuando crezca, según publicó el sitio Daily Mail, citando a Burge: "Poppy me rogaba por la operación, así que le regalé el voucher para que se la haga cuando tenga 16, que es legal", explicó.
La mujer de 50 años se proclamó como "la Barbie humana" y ya ha invertido 500 mil libras en su cuerpo, el equivalente a 818 mil dólares.
"Si eventualmente ella se desarrolla y tiene pechos, puede hacerse otra cosa", explicó la mujer, como si se tratara de un regalo típico y una decisión fácil de tomar para una niña.
Durante la fiesta de cumpleaños de Poppy, ella y siete amigas recibieron sesiones de manicuría, pedicuría, se hicieron tatuajes falsos y tomaron una versión de champán sin alcohol para acompañar una torta de 400 dólares.
Agencia EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario