miércoles, 27 de marzo de 2013

Luigi's Mansion 2 llega a Nintendo 3DS con nuevos gráficos y modos



Nintendo ha puesto a la venta Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS. El hermano del fontanero más famoso del mundo vuelve para succionar a todos los fantasmas que encuentre a su paso. Los usuarios de Nintendo 3DS ya pueden disfrutar del juego, que incorpora gráficos 3D estereoscópico y nuevas posibilidades.
Luigi's Mansion 2 es la continuación del título para Nintendo GameCube Luigi's Mansion. En esta entrega el hermano de Mario vuelve a ayudar a su amigo y científico loco, el profesor Fesor, succionando a los fantasmas que pululan por unas misteriosas mansiones llenas de extraños artilugios que deberá manipular para poder avanzar. El nuevo videojuego para Nintendo 3DS cuenta con gráficos en 3D estereoscópico, que según Nintendo hacen que las tenebrosas mansiones, los pálidos fantasmas y los lúgubres entornos cobren vida.
En el juego Luigi va armado con una linterna y con el Succionaentes 5000, que los usuarios podrán ir mejorando con nuevos accesorios. Entre las posibilidades de evolución está la estrobombilla, que deja pasmados a los espectros, o el desoscurizador, que permite ver los objetos y las pistas invisibles.
El juego se basa en la exploración de los entornos. Mientras se explora, los usuarios no pueden perder de vista lo que les rodea y deben registrar cada recoveco y cada rendija para desvelar los secretos de la mansión. Los jugadores deben ir descubriendo distintas formas de usar sus herramientas al tiempo que localizan joyas ocultas para su colección y recogen gran cantidad de dinero con el que podrán obtener mejoras para su equipo.
Luigi's Mansion 2 permite que hasta cuatro jugadores puedan jugar en modo local u online, aventurándose en la Torre de los Desafíos del modo multijugador, donde cada uno manejará a un Luigi de un color para enfrentarse a tres retos distintos.
El juego también dispone del denominado modo Caza, en el que los jugadores tienen que colaborar para atrapar a los espectros y limpiar todas las plantas antes de que el reloj llegue a cero. En el modo Ectochucho, hay que perseguir al adorable perro fantasma con el desoscurizador para atraparlo. Por último, en el modo Tiempo los jugadores tendrán que correr hasta la escotilla de salida por donde el equipo podrá subir al siguiente nivel.
Luigi's Mansion 2 está disponible para Nintendo 3DS desde este 27 de marzo, tanto en tu tienda en el formato habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario