miércoles, 7 de noviembre de 2012

Desnudo artistico de Sienna Miller


La hermosa modelo y actriz Sienna Miller ha dejado a un lado su afán por proteger su intimidad y ha decidido mostrarle al mundo su desnudo más artístico: completamente desnuda y todavía embarazada de su hija Marlowe.
Sienna posa totalmente desnudaLa obra de arte es una verdadera maravilla. La pintura, mezcla de realismo y dibujo a lápiz, es verdaderamente preciosa. Con estilo, minimalista y con toda naturalidad, Sienna muestra sus pechos, su cuerpo y su pronunciada tripita justo pocas semanas antes de dar a luz a su hija, el pasado mes de julio.
Miller ha confiado en el prestigioso artista Jonathan Yeo para mostrarse como su madre la trajo al mundo. Y es que la modelo y Yeo son amigos íntimos, por eso le ha elegido para posar ante él y quedar perfectamente retratada en su obra.
El cuadro de Sienna forma parte de la actual exposición del artista británico en la Circle Culture Gallery de Berlín bajo el título "(I've Got You) Under My Skin" y, la verdad, es que esta frase le viene genial al cuadro de la celebrity ya que la pequeña Marlowe estaba literalmente "debajo de su piel".

Sobre el lienzo, su creador dice que "quería un retrato que enfatizara el cuerpo humano en su estado natural más bello. Que se viera la forma del cuerpo de Sienna y así, hacer replantear a la sociedad su concepto de belleza".
Es sorprendente (y muy agradable) ver que la actriz no tiene reparos a la hora de mostrarse totalmente al natural por una causa artística; es igualmente admirable que en su día a día se mantenga totalmente hermética respecto a su vida privada, ¡si es que Sienna lo tiene todo, ¿no os parece? ¿Os gusta su desnudo artístico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario