martes, 27 de noviembre de 2012

Tu cabellera en Otoño-Invierno


erse Hair Spa mostró en seis modelos su versión de las melenas y cortes para este final de año.
Re/Verse Hair Spa presentó su colección Otoño-Invierno 2012 con una original propuesta de estilos y colores para la temporada de fin de año, creados por la estilista dominicana Tania Santamaría y la profesora italiana Anna Torelli.
Santamaría exhibió su creatividad en seis modelos donde nos dio su versión de las melenas y cortes para este final de año.
Los colores son intensos, sólidos, calientes, contrarrestando el descenso de la temperatura, explicó la Directora Creativa de Re/Verse.
“Hicimos un homenaje al Bob y al charming de Vidal Sassoon, un verdadero artista del cabello que tenía pasión por la belleza y por la salud del cabello”, explicó Tania Santamaría.
Las melenas y estilos que propone Santamaría fueron trabajadas con una selección de líneas realizada por esta empresa dedicada a la belleza, que tienen productos de tendencia a nivel internacional que destacan la calidad técnica y mano de obra, como son: Framesi, Dávines, I.C.O.N. y Moroccan Oil.
Estas casas hicieron presencia durante cuatro días en el establecimiento, sumándole calidad a los resultados artísticos y creativos que la profesora Ana Torelli y Tania Santamaria proponen para esta temporada, además de brindar beneficios únicos a la salud del cabello.
Al igual que el británico Sassoon, pionero del estilismo y famoso por inventar el corte “bob” que marcó un sofisticado estilo en los años 60, Santamaría revoluciona la industria de la peluquería en República Dominicana presentando en cada temporada su colección de cortes y colores, porque cree firmemente que al igual que la ropa el cabello tiene que evolucionar, reinventarse, nada puede quedar estático por años en estos tiempos.
Esta nueva colección de Tania Santamaría fue avalada por Anna Torelli, quien estuvo en República Dominicana invitada por Liz Bernal, Directora General de Re/Verse Hair Spa, motivo que aprovecharon para anunciar la alianza estratégica entre el establecimiento dominicano y la academia de la profesora italiana para la capacitación y calificación de los estilistas.
Destacó que la Academia de Anna Torelli, ubicada en Turín, Italia, está certificada por la “Societa Artigianale”, de Roma, que forma parte del Ministerio de Arte, y por consiguiente las personas formadas aquí tienen este importante aval internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario