martes, 8 de enero de 2013

10 cosas que queremos de los hombres



10 COSAS QUE QUIERO DE TI

1. Quiero que me ames, y punto. Ámame con locura. Quiéreme. Cuando sé que soy amada, soy feliz. Cuando soy feliz, soy una buena compañera.

2. Valora y disfruta de mis virtudes. Son muchos y debes conocerlos. Acéptame aún con mis defectos. Si en lugar de condenarme por mis errores, los recibes con humor, conseguiré la fuerza para enmendarlos. Sin embargo, cuando me condenas, pierdo la alegría, y con ella, la capacidad de mejorar.
3. Quiero ser, a tus ojos la mujer más bella del mundoPara el resto del mundo puedo ser demasiado flaca o demasiado gorda, tener la nariz imperfecta o un peinado defectuoso, y me dará igual… pero de ti necesito más. Necesito sentirme bella, siempre bella, a través de tus ojos.
Ámame siempre
4. Quiero que cuentes conmigo. No me escondas nada de ti. Conversa conmigo y seamos aliados. Quiero ayudarte en todo lo que necesites. No seré feliz si no me dejas ser tu apoyo incondicional.
5.Quiero tu respeto y admiración. Que cuando me mires, vea reflejado un brillo orgulloso en tu mirada. Orgulloso por tenerme. Que saques lo mejor que hay en mí. Que tú, por lo menos tú, puedas apreciar todo lo que valgo.
6.Quiero que me escuches.Sé mi mejor amigo. Que las palabras que salgan de mi boca, ésas que reflejan las tormentas de mi día a día, sean importantes para ti. Escucha lo que tengo que decir. Tómame en serio.
7. Necesito compromiso. Estabilidad. Fidelidad.Debo saber sin duda alguna que sólo existo yo para ti. Si hubiese sombras, dudas o, peor, engaños, yo no podría ser feliz. Nuestra unión es sagrada, es espiritual. Sé un hombre de honor.
Quiero ser para ti
8. Necesito que seas el principal impulsador de mis sueños. Que saques lo mejor que hay en mí. Que me ayudes a echar a volar, a llegar alto, que me motives a ir a por más. No aplastes mis sueños, no me ates a ti. No seas inseguro. Llénate de confianza y confía en mí. Quiero poder vivir, junto a ti, en libertad.
9. Hazme reír.Quiero vivir rodeada de risas.
Ante todo... ámame.10. Y por último, acaríciame con la mirada cada vez que nuestros ojos se encuentren.Ámame. ¿Eso ya lo he dicho? Quiéreme. Deséame …

No hay comentarios:

Publicar un comentario