martes, 21 de agosto de 2012

Famosos Mal Operados No Cool

1. Hang Mioku
Hang Mioku empezó a operarse a los 28 años y cuando su cara llegó a un alto nivel de desfiguración los médicos se negaron a seguir operándola. Por lo cual ella misma decidió inyectarse aceite de cocina, con resultados aterradores. 

 2. Jocelyn Wildenstein
Lo que esconde ese rostro es un drama de los de verdad. Esta figura de la jet set americana tuvo el error de enamorarse de Alec Wildenstein, un heredero de una fortuna de 10.000 millones de dólares. Tras la boda, el ricachón dejó de mostrar interés por su mujer y se fue a vivir a Kenia. Allí Alec desarrolló una pasión enfermiza por los leones y guepardos. Jocelyn intentó reclamar la atención de su marido y se agarró a la cirugía estética para adoptar rasgos felinos. De nada le valió, porque, unos años más tarde, la pareja rompió su matrimonio y ella se quedó con este indescriptible careto. 

 3. Michella Romanini
Michaela Romanini, de la socialité italiana, conocida por su abuso al colágeno. 

 4. Amanda Lepore
El famoso transexual no se comformo solo con su cambio de sexo sino tambien se opero los labios. 



 5. Lin May
La actriz erotica lin may al operarse para conservar su juventud fue engañada ya que el cirujano le inyectó aceite para niños



 6. Belén Esteban
La conocimos como la tímida novia de Jesulín de Ubrique y protagonizó el culebrón de desamor y despecho conocido por todos. En su empeño por demostrarle al torero lo que se había perdido, la Esteban reclamó los beneficios de la cirugía para aumentar su busto. Quedó tan contenta con sus prótesis nuevas, que no dudó en probar suerte con otras partes de su cuerpo... Así, hasta dejarse la cara como un cromo.

 7. Michael Jackson
Como no, no se puede hablar de atropellos quirúrgicos sin que salga mencionado el nombre de Michel Jackson. El Rey del Pop se ha retocado cada centímetro de su cuerpo: tabique, boca, pómulos, barbilla



 8. Mickey Rourke
Parece mentira que el sex symbol de Nueve semanas y media haya acabado de esta manera. La culpa la tienen unos pésimos lifting e imperdonable inyección de colágeno en los labios. ¡Y todo para lucir un aspecto juvenil! Una pena.



9. LaToya Jackson
La Hermana de el Rey del Pop siguió los mismos pasos que el y así termino destrozandose la nariz 

 10. Kalina de Bulgaria
Lo que se ha hecho esta mujer en la cara no tiene nombre. Kalina decidió operarse la nariz justo antes de pasar por el altar con Kitín Muñoz. No contenta con la chapuza que le hicieron en las fosas nasales, la hija de los monarcas de Bulgaria ha pasado por el quirófano en varias ocasiones para rematar la faena. Ahora podría posar junto a Las señoritas de Avignón, de Picasso, y nadie encontraría a la verdadera humana.

 11. Cayetana de Alba
No le han sentado nada bien sus operaciones,por tener tanta silicona en los labios habla a veces como una oveja

 12. Donatella Versace
La viuda de Kurt Cobain cambió las camisetas grunge por los vestidos de Versace. Durante su metamorfosis posh, Courtney descubrió lo que era el corte de un bisturí y desde entonces no ha parado de reclamarlo. Courtney se ha sometido a varias rinoplastias, otros tantos estiramientos faciales, retoque de labios, mamoplastia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario