miércoles, 29 de agosto de 2012
Una mujer muere ahogada mientras le tomaban fotos con el vestido de novia
La tragedia ocurrió en las cataratas Dorwin en Rawdon, muy cerca de Quebec (Canadá). Maria Pantazopoulos, una mujer que se estaba tomando fotos vestida de novia, se ahogó en las cataratas, al llenarse su vestido de agua y arrastrarla a las profundidades. Nada pudieron hacer ni el fotógrafo ni un transeúnte que pasaba por allí para salvarla debido al peso del traje de novia.
La Policía provincial de Quebec manifestó que el cuerpo sin vida de Maria fue recuperado cuatro horas después de su desaparición. Sin embargo, ya era tarde para ella.
En un principio, la Policía pensó que se había caído por un acantilado, pero poco después rectificaron y dieron la versión definitiva:
Mientras Maria posaba para las fotos con los pies dentro de la catarata, el vestido se llenó de agua y fue incapaz de mantenerse en la superficie, explicaron. Los testigos, que han tenido que ser hospitalizados por el shock, se lanzaron a salvarla, pero no pudieron sacarla por el peso del vestido, según contó el sargento McInnis.
Pocas horas después, un buzo pudo recuperar el cuerpo de la mujer, que estaba sumergido a más de 30 metros de profundidad.
Maria se había casado el 9 de Junio, y había encargado la sesión fotográfica siguiendo una tendencia llamada 'trash the dress', en las que mujeres casadas se vuelven a poner su vestido de boda y se hacen un album de fotos en lugares naturales y situaciones poco convencionales, como nadando en un lago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario