lunes, 7 de mayo de 2012

nuevo Samsung Galaxy s3. Cool


Samsung presentó el Galaxy III en Londres



Anunciaron la tercera generación de la familia GALAXY S.
Esta nueva versión se trata de un teléfono inteligente que reconoce la voz, entiende lo que quieres, y permite al usuario compartir experiencias de forma instantánea y sencilla.
Con el Smartphone se puede ver el contenido como nunca antes en una pantalla súper AMOLED de 4,8 pulgadas de alta definición. Una cámara de ocho megapíxeles y una cámara frontal 1.9MP, ofrece a los usuarios una variedad de funciones y opciones inteligentes de reconocimiento facial que garantizan, que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante. Samsung Galaxy S III trabaja con Android ™ 4.0, Ice Cream Sandwich, haciendo más fácil la vida de los usuarios.
"Con el Galaxy S III, Samsung ha aprovechado al máximo los beneficios para los consumidores, mediante la integración de hardware superior con un uso muy inteligente y mejorado", dijo JK Shin, Presidente y Director de IT & Mobile Communications Division de Samsung.
Es lo suficientemente inteligente como para detectar el rostro, la voz y los movimientos. Se adapta a cada usuario para ofrecer una experiencia más cómoda y natural. Con la característica innovadora 'Stay Smart', el Galaxy S III reconoce cómo se está utilizando el teléfono - leer un libro electrónico o navegar por la web, por ejemplo, - ya que la cámara frontal identifica los ojos, y el teléfono mantiene una pantalla brillante para facilitar la lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario