domingo, 29 de enero de 2012

10 Fotos Perturbadoras Tomadas En El Momento Exacto Cool

10 fotos perturbadoras tomadas en el momento exacto


La Real Academia Española (RAE)define al concepto de "accidente", como un suceso eventual que altera el orden regular de las cosas; sin que éste sea parte de su esencia o naturaleza habitual.


Alrededor del mundo cada instante ocurren sucesos que son considerados como accidentes; infortunios que afectan la vida no sólo de una persona, sino de varias. Por lo regular estos acontecimientos son desgracias, pero también existen accidentes un tanto cómicos, que en vez de dolor causan bochorno.


El sitio junglemagazine.com, hace una recopilación de fotos testigos de algunas eventualidades desastrosas que han ocurrido en el planeta, y De10.mx te presenta 10 de estas imágenes.


La siguiente foto refleja el momento justo cuando una persona se impacta contra el piso, debido a que se cae de su bicicleta. Las condiciones climáticas seguro fueron un factor determinante para que este accidente ocurriera.


Imagen enviada


La falta de precaución y conciencia ocasionó que este automovilista arrollara a un grupo de ciclistas.



Imagen enviada

Los desastres naturales también son accidentes no previstos por el hombre, en los que usualmente la humanidad sufre graves consecuencias. Es impactante ver el rostro de de las personas de la siguiente instantánea. Saben lo que les espera, pero su temor hace que cierren sus ojos o volteen su cara hacia otro lado.


Imagen enviada


Los accidentes automovilísticos suelen ser los más aparatosos y trágicos. En la foto a continuación, es sorprendente ver cómo captaron la trayectoria que sigue el auto de carreras con el copiloto dentro...


Imagen enviada


Los autos son bellos y la velocidad excitante, sin embargo, hay que saber cuándo y dónde podemos conjuntar estos elementos, porque sino, podemos terminar como en la siguiente imagen.


Imagen enviada


Alguna vez se han preguntado ¿Cómo fue que hice esto? O ¿Cómo fue que llegué aquí? Pues seguramente fue la misma duda que tuvo el conductor de este vehículo.


Imagen enviada


La fuerza de la naturaleza es asombrosa. Ya sea agua, viento, tierra o fuego, cualquier elemento es capaz de terminar en segundos con lo que el hombre ha creado en siglos.


Imagen enviada


Las fotos tiene la magia de capturar momentos y circunstancias inusuales. Como el impacto y miedo que le causó a este hombre encontrarse con un enorme cocodrilo.


Imagen enviada


Si te llevas un gran susto cuando sientes que un coche te puede atropellar, ¿qué crees que habrán sentido estas personas que casi son arrolladas por un avión?


Imagen enviada


Los baches y coladeras destapadas en cualquier lugar del mundo son la pesadilla de los conductores, pero lo más sorprendente de la imagen, es que en vez de ayudar al accidentado, las personas se burlan de él.


Imagen enviada


La siguiente foto también retrata un accidente, no es trágico, pero sí bochornoso. Creo que la mujer debería de pensar en comprar otro tipo de modelo de traje de baño.


Imagen enviada






¿Cuál de estas imágenes consideras más impactante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario