lunes, 16 de enero de 2012

Las 5 características más irresistibles de los hombres Cool.

.



Hay algunas cualidades masculinas que las mujeres de todo el mundo aceptan como súper atractivas, y no solo hablamos de abdómenes de tipo "tableta de chocolate".

1. Su olor
¿Alguna vez te has preguntado por qué te gusta tanto acurrucarte bajo de su axila? Pues esta es la respuesta (a groso modo). Según una investigación realizada por el centro Monell Chemical Senses de Filadelfia, las mujeres se sienten atraídas por el olor de la axila de un hombre porque el sudor que emana de esta contiene un complejo compuesto de feromonas inodoras que nos afectan inconscientemente. Charles Wysocki, un neurocientífico del centro, explica que "las mujeres se compenetran más con el olor de las axilas porque los datos biológicos que este contiene les ayuda a seleccionar una pareja. La mayoría de las mujeres incluso perciben mejor los olores del cuerpo masculino que los del cuerpo femenino." ¡Interesante!

2. Su lenguaje corporal
Ya sea su porte, la manera en que sin querer se pasa la mano por su cabello, o simplemente su forma de caminar, las mujeres estamos pre programadas para notarlo. Según Linda Blair, psicóloga clínica y autora de "Straight Talking"  (Hablando claro), "Solo tardamos siete segundos en juzgar a otra persona cuando la vemos por primera vez". Para nosotras, un hombre que camina erguido y que se siente a gusto consigo mismo, se traduce en un hombre seguro de sí mismo, lo cual es una característica enormemente atractiva. Judi James, autora de "The Body Languge Bible"  (La  Biblia del lenguaje corporal), "juzgar a otras personas al cabo de unos segundos de conocerles es parte de nuestra respuesta de supervivencia. Principalmente vemos si deberíamos sentirnos amenazadas, pero hacemos también varias suposiciones sobre la atracción y la personalidad."

3. Su forma
Aunque no necesariamente buscamos un tío guapo y musculoso, hay algo primitivo sobre nuestra atracción por su forma física. Independientemente de que vaya o no al gimnasio, el hecho de que esté en forma y que cuide de su aspecto es algo que nos dice que su salud y bienestar se encuentran entre sus prioridades, lo cual es una fuente de excitación masiva.  Especialmente cuando pensamos tener relaciones sexuales.  En general, la mayoría de las mujeres tiene una predisposición también a preferir a alguien de mayor complexión física que ellas, con hombros más anchos y de mayor estatura. Esto es posiblemente una característica residual de nuestra época de vida en las cavernas, cuando buscábamos  a los hombres como protectores y como cazadores-recolectores.

4. Su sentido del humor
Un estudio reciente de la Universidad de Northumbria mostró que las mujeres usan el humor como señal de inteligencia en un hombre, lo cual de alguna forma explica la enorme popularidad del "buen sentido del humor” como un requisito en los perfiles de muchas mujeres inscritas en webs de encuentros. "La inteligencia es una cualidad muy atractiva, ya que normalmente un hombre inteligente es más capaz de proporcionar recursos para sus descendientes", explica Kristofor McCarty, que dirigió el estudio.  Pero sabed chicos que, aunque nos gusta un hombre que nos haga reír, una inteligencia cruel que se burla de los demás o que nos denigra o nos humilla, no es para nada atractiva.

5. Su vena ambiciosa
Nos atraen los hombres con ambición de éxito por muchas razones. En primer lugar, ello demuestra hay algo que le apasiona y aunque ese algo podrías no ser tú (todavía), es señal de que puede comprometerse. Una gran ética de trabajo demuestra sentido de responsabilidad, otro indicativo positivo a la hora de elegir una pareja para toda la vida. La ambición revela que se trata de alguien que le pone ganas. Demuestra que no se contenta con salir con sus amigos a los bares y que  aspira a algo más: el deseo de conseguir lo que quiere y de mejorar su vida. No hay ni una sola mujer sobre la tierra que no se sienta atraída por esto.

Dra. Carolina Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario