lunes, 30 de julio de 2012

Cómo decodificar el lenguaje masculino.

En el libro Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor, de Barbara y Allan Pease, el "secreto" ha sido revelado. Estos son las frases de ellos, que los autores descifraron para nosotras:

- Eres bonita/preciosa/ despampananteTienes un rostro despejado y simétrico, que indica que podrías llevar a buen puerto mis genes. Practiquemos el sexo.
Estás magnífica esta nocheQuiero tener sexo contigo lo antes posible.
Vamos a ser amigosNo me gustas o ya no me interesas. Espero no me llames ni me mandes 40 mensajes al día.
¿Quieres pasar a tomar un café?Estoy medio borracho. Vamos a practicar el sexo como monos sin luces encendidas que resalten los defectos que puedas tener.
- Déjame invitarte una copaDeja que desate tus inhibiciones con el alcohol y puede que así tengamos sexo.
No puedo quedarme hasta tarde. Mañana tengo que levantarme muy temprano:Gracias por el sexo. ¡Me largo!
Quiero una relación abierta y sincera“Si luego me va mal, esta frase me permitirá decir: "Bueno, ya te dije que sería sincero contigo”.
No eres tú, soy yoEres tú, o sea que largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario