viernes, 20 de julio de 2012

QUE PUEDO HACER EN ESTE DIA DE LLUVIA.



Planes para estos días de lluvia

La lluvia, a pesar de que me  estos dias me disguste, tiene la capacidad de cambiarme
 el estado de ánimo. Los días más cortos,  la lluvia, el frío...van haciendo mella en mí.
 Aunque ese desgaste a veces es inevitable, siempre intento buscar pequeños
 alicientes que hagan estos dias más llevaderos.


 Con lápiz y papel, voy anotanto todas esas cosillas que quiero hacer para sobre llevar
 mejor el cambio de este dia.

Mi lista
Hacer una tarta de chocolate o quesillo amo los dulces.
-Dar largos paseos con mis perros.
-Dar un paseo por el bosque y sacar fotos de la caída de la hoja y el agua.

-Salir a correr bajo la lluvia.
-Ver películas  en casa con mi amor.
-Usar mi bicicleta, se siente chulicimo las gotas de aguas al montar.

-Aprender a cocinar.


-Tomar un chocolate caliente en una cafeteria bonita o en casa .
-Ir a piscina.
-Ir al teatro.
-Leer algún libro ( Ahora mismo estoy con "La noche del oráculo" de Paul Auster)

-Subir nueva música en mi Mp3 como Michel telo o Mulher Melancia y jaja es divertido.
 descubrir grupos nuevos.
-No olvidarme de hidratar la cara.
-Comer más verduras.
-Ir al cine a ver una película de las posibles candidatas a los Oscar con mi esposo.
-Probar el té con leche, o cafe con leche :D
-Hacer body
-Dar un beso bajo la lluvia.


MEME (Me gusta...)
-El olor a tierra mojada.
-El olor a café por las mañanas.

-El sonido de la lluvia cuando estoy en la cama.
-Montar bicicleta por los trillos de la ciudad sin un destino determinado
 mientras escucho musica de mi celullar.


-Los paseos en barco, la brisa del mar...
-Nadar en la pisina.
-Tomar la espuma del capuchino con la cuchara antes de beberlo.

-Amo a las alturas.

-Cantar mientras conduzco.
_ Atender a mis paciente dando lo mejor de mi en cada uno de sus tratamientos.
 Paso
 un día fuera y vuelvo como nueva.
-Me encantan ver a Minnie Coral mi cachorrita tan tierna, y a Lia renuente a aceptarla jajaja.
              -Las luces del neón de los bares me fascinan.                               


-Me gusta reírme a carcajadas cuando estoy muy feliz y en confianza.
-Me encanta los tuti fruti.
-Me encanta ir a super. Hacer la compra con calma,
 comprar productos que nunca he probado
..

Espero que os haya gustado esta entrada y que disfrutéis de lo que queda de este fin de semana
Feliz Viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario