martes, 10 de julio de 2012

Google ofrece curso gratuito para hacer búsquedas en Internet




Los que terminen el curso recibirán un certificado imprimible de la finalización por correo electrónico a ellos. (Google.com)

martes, 10 de julio de 2012 


Personas interesadas en abrir sus conocimientos en el mundo de las búsquedas en Internet, pueden formar parte de un curso "online" gratuito que desde hoy ofrece Google.

El gigante motor de búsqueda ofrece un curso en línea gratuito basado en la comunidad, detalló la compañía. El curso que inicia hoy enseñará a las personas diferentes estrategias de búsqueda para encontrar lo que se necesita de forma rápida y eficiente.
“Power Searching with Google” incluye seis clases de 50 minutos, actividades interactivas para practicar nuevas habilidades, además de oportunidades de conexión con otros usando grupos de Google, Google+, y 'hangouts on Air'. Las inscripciones están abiertas desde el 26 de junio hasta el 16 de julio. Las nuevas clases estarán disponibles martes, miércoles y jueves comenzando hoy y terminando el 19 de julio.

Los que terminen el curso recibirán un certificado imprimible de la finalización por correo electrónico a ellos. Si está interesado en participar del curso, puede inscribirse aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario