lunes, 2 de julio de 2012

Dominicanas Grandiosas!


Celinés Toribio, Zoe Saldaña, Dania Ramírez y Michelle Rodríguez son algunas de las figuras en "The Dominican List", documental que reconoce el aporte de los dominicanos en los Estados Unidos.


Este audiovisual producido por la organización Dominican American Round Table (Mesa Redonda Dominicana y su Concilio Nacional), se destaca la labor de 100 dominicanos que a través de cinco décadas, han aportado positivamente al desarrollo de esta nación.
Milly Quezada, Juan Fernández, Terry Carter, Alex Rodríguez, Juan Marichal y Luis Felipe López, son también parte del listado de las figuras destacadas en la música, el cine y el deporte, que forman parte del documental. 
Profesionales en las ramas de: ciencia, política, literatura, entretenimiento, educación, finanzas, medicina, deporte entre otras, serán destacados durante el evento: "100 Mil Dominicanos en Washington, DC" a realizarse este próximo 27 y 28 de julio, en Washington DC, en la sede de dicha organización.
Celinés Toribio dijo sentirse llena de orgullo y muy agradecida de que, en sus 15 años de carrera pública, se le reconozca junto a otros talentos "que comparten mi bandera". Afirma que reconocimientos como estos le ayudan a seguir luchando por enaltecer el nombre del país en tierras extranjeras.

Dra. Carolina Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario