martes, 3 de julio de 2012

¿Cuánto esperar?


Todas se hacen la misma pregunta: ¿Cuánto debo esperar para acostarme con él? La verdad es que las mujeres utilizan diferentes sistemas.
Algunas usan el tiempo como su requisito (ejemplo: "Debemos tener 4 meses juntos antes de tener sexo", etc). Otras, utilizan el físico (Ejemplo: "Si se parece a Brad Pitt podemos hacerlo ahora mismo", etc). Cuánto esperes dependerá de qué andas buscando. Si no estás buscando una relación, el que se vea bien será suficiente. Pero si buscas algo serio, tendrás más requisitos y esperarás más.
Para la segunda opción Ryan C. Browning, autor de Stop Wondering When He’ll Call (Para de preguntarte cuando llamará), tiene algunos puntos a considerar: Para los hombres, conquistar a una mujer es como un juego de cacería. Mientras más difícil se la pongas, más atractiva serás para el. Aunque parezca contradictorio, subconscientemente el hombre quiere que lo ignores y le digas que no. Es como un juego mental. Una vez empiezas a salir con él, será igual con el sexo – mientras más lo pospongas, más lo querrá. Al mismo tiempo, esperar hace que el sexo sea mejor. La anticipación aumenta y hace que la experiencia sea mucho más memorable. Por otro lado, esperar te ayuda a conocer a la persona mejor. Así te das cuenta si de verdad quieres dar ese paso.

La verdad es que no hay una respuesta correcta y una incorrecta para esta pregunta.
 Todo se basa en que quieres con el hombre: que no esté ahí al otro día, o que esté en el altar esperándote. En una relación, tomar ese paso es completamente relativo, y dependerá de la conexión que tienen. Pero así como es de relativo, es significante. Al final del día, tienes que hacer lo que se sienta natural y te haga sentir cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario