viernes, 20 de julio de 2012

Famosos y sus pquenitas mascotas Cool

 Todas las celebridades tiene mascotas de una raza distinta aunque la raza  preferida es  la chiuahua,  es muy manejable es pequeno y puede ir a casi todos los lugares donde va estas celebridades.


La perrita Chihuahua de Thalía, se la regaló su marido es tan bella!!!


Britney Spears tiene tres chihuahuas, Lacy Loo, Bit Bit y Lucky. Las suertudas mascotas hasta tienen su propia habitación en la casa de la cantante. Pero el gran favorito es: Bit Bit.

Jessica Biel tiene más de tres perros y cada vez que puede se escapa con ellos a disfrutar del sol



THALIA
Para esta celebridad no hay mejor compañía que su bella y fiel compañera Susy.  Thalia también tiene otros dos perritos chihuahueños pero su perrita blanca es la ideal para acompañarla en sus viajes.


DEMI MOORE La actriz estadounidense adoptó a tres adorables chihuahuas y no desaprovecha la oportunidad de llevarlos  a todas partes y con quienes ahora pasa un buen tiempo demostrándoles cariño.

La actriz, cantante y modelo esta encantada con su perrita chihuahua llamada Lola y es tanta su preocupación por el bienestar de la pequeña que cuando se encontraba en el veterinario debido a una cirugía  Hilary estaba al pendiente cada hora.

PARIS HILTTON
Uno, dos, tres y si puede salir a la calle con más cachorros, ella encantada de la vida, pues el amor que demuestra por sus mascotas la corona como la número uno de las celebridades que da amor a sus pequeñines.



London es el nombre del perrito inseparable de Britney, quien lo carga a todos lados, inclusive cuando está en las grabaciones de sus vídeos pues considera que es bien portado y le trasmite la tranquilidad que necesita en esos momentos. 



EVA LONGORIA Mientras pueda hacerse acompañar de su tierna mascota, Eva aprovecha todo momento para demostrarle su afecto y lo trata como a un pequeño bebe consentido. 

ASHLEY TISDALE Maui es el nombre del cachorro que acompaña a la actriz y compositora destacada por sus miles de ocupaciones, pero que no importa que tan importantes sean, siempre tiene el tiempo para dedicar a sus perritos y tratarlos como verdaderos consentidos.

No es precisamente un cachcorrito como en otros casos pero igualmente la guapa actriz lo lleva consigo cada que puede o que su tiempo lo permite y es tan bien portado que agrada a cualquiera.

MIRANDA COSGROVE La joven actriz de 18 años siempre es vista con su perrita Perla, pero aquí está fotografiada con éste pequeño bien vestido, aún no se sabe si es la nueva mascota de Miranda, pero en la imagen ya se ve que se llevan bien.




MILEY CYRUS La actriz y cantante estadounidense de diecinueve años es amante de los perritos y no pierde oportunidad de mostrar su afecto a los cachorros en todo momento. Siempre la acompañan a trabajar y su preferido es Mate.
RIHANNA La cantante y compositora se declaró amante de los animales y en especial de los cachorritos y actualmente Oliver es quien recibe todos los apapachos de la artista Digital Songs número uno
 MARIAH CAREY  La actriz y cantante trata a su perrito como un miembro más de la familia, pues se le ha visto en varias ocasiones jugar, compartir la piscina y hasta el postre con el cachorro que sin duda alguna esta muy consentido.



Que ternura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario