miércoles, 28 de diciembre de 2011

5 Alimentos Para Tener Orgasmos Más Intensos Muy Cool !



Para llegar al climax no necesitás ni música romántica, ni velitas. Tenés que comer esto.



La alimentación influye en el estado de ánimo, en la concentración, en el rendimiento físico y también en la calidad del sexo. De acuerdo a un estudio publicado en la Food Research International, la revista del Instituto Canadiense de Ciencia y Tecnología de Alimentos, algunas comidas son “verdaderos estimulantes”. Por sus propiedades nutricionales, generan reacciones químicas en el organismo que aumentan la libido y la percepción sensorial, logrando orgasmos poderosos. ¿Cuáles son? Seguí leyendo y enterate:
.
1. Nuez moscada
Contiene miristicina, un alcaloide componente de la droga ‘éxtasis’, que incrementa la percepción sensorial y el acercamiento sensual. Se recomienda para elevar la libido en las mujeres y producir calor en la zona pélvica, mejorando los orgasmos.
.
.
2. Ginseng
La testosterona es una hormona que estimula el deseo sexual, por eso es conveniente ingerir alimentos que ayuden a aumentar sus niveles en el organismo. El Ginseng, una raíz asiática, posee ginsenósidos, unas sustancias estimulantes imitan los efectos de la testosterona. .
.
3. Ostras
Son una de las principales fuentes naturales de zinc, un mineral esencial en el desarrollo de los órganos reproductivos y en la producción de líquido seminal. Además, bloquea la enzima que convierte la testosterona en estrógeno.
.
4. Cacao
Es uno de los alimentos con mayor concentración de magnesio (420 mg cada 100 gramos de cacao), una sustancia que contribuye en la producción de hormonas sexuales.
.
5. Carne
Sus proteínas aumentan los niveles de dopamina, una hormona y neuroptransmisor que genera “placer químico” en el cerebro, incrementa la percepción sensorial y ayuda a aumentar el goce sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario