Una estupenda noticia para todas las mujeres: el pantalón vaquero,
denominado ‘Eve Cosmetic’, que promete ser la fórmula definitiva para
acabar con la celulitis ya ha salido a la venta.
El diseñador italiano Luca Berti ha sido el primero en lanzar al mercado los pantalones pin-up, ideados para realzar y remodelar la figura femenina.
El experimento clínico fue realizado en veinte mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron el jean. Como resultado, se observó una reducción de cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 centímetros en los glúteos, aseguró Berti.
¿Cómo funciona?
El efecto es posible gracias a las partículas de cafeína y a la vitamina E que se esconden en la tela y que disuelven la acumulación de grasa, favorecen el drenaje y evitan la retención excesiva de líquidos.
"Es muy sencillo, basta con vestirlos, porque esos principios activos, ideados por la cosmetóloga francesa Florence Bombard, actúan mientras la mujer hace su vida habitual, bien sea sentada en la oficina o caminando por la calle", explica el diseñador.
El ciclo de acción del pantalón es de 28 días y tan solo permite cuatro lavados en agua templada. Una vez terminado ese período, es necesario "recargarlo" con el producto cosmético, que se vende con los vaqueros.
El precio del producto, que podría ser considerado por las féminas como ‘milagroso’, ronda los 200 euros y ya se comercializa en Alemania, España y EE. UU.
El diseñador italiano Luca Berti ha sido el primero en lanzar al mercado los pantalones pin-up, ideados para realzar y remodelar la figura femenina.
El experimento clínico fue realizado en veinte mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron el jean. Como resultado, se observó una reducción de cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 centímetros en los glúteos, aseguró Berti.
¿Cómo funciona?
El efecto es posible gracias a las partículas de cafeína y a la vitamina E que se esconden en la tela y que disuelven la acumulación de grasa, favorecen el drenaje y evitan la retención excesiva de líquidos.
"Es muy sencillo, basta con vestirlos, porque esos principios activos, ideados por la cosmetóloga francesa Florence Bombard, actúan mientras la mujer hace su vida habitual, bien sea sentada en la oficina o caminando por la calle", explica el diseñador.
El ciclo de acción del pantalón es de 28 días y tan solo permite cuatro lavados en agua templada. Una vez terminado ese período, es necesario "recargarlo" con el producto cosmético, que se vende con los vaqueros.
El precio del producto, que podría ser considerado por las féminas como ‘milagroso’, ronda los 200 euros y ya se comercializa en Alemania, España y EE. UU.
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