martes, 27 de diciembre de 2011

El piercing vaginal Cool !



El piercing vaginal. Antes de nada, matizaremos el título, que se refiere a aquel pendiente colocado en la zona genital femenina. Se dice que esta práctica proviene de la época romana, cuando los amos perforaban a las esclavas para que éstas no pudieran tener relaciones sexuales, aunque la historia reciente lo relaciona con prácticas sadomasoquistas.
Tipos de piercing genital femenino
Hay cuatro tipos de piercing genital femenino: dos relacionados con el clítoris y otros dos con los labios (mayores o menores):
El piercing en capuchón del clítoris es el primero de los cuatro tipos. Se trata de atravesar, vertical u horizontalmente con una barra o aro el capuchón que cubre el clítoris. Esto proporciona gran placer cuando se frota el piercing con el clítoris.
El piercing en el clítoris es muy poco practicado, ya que disminuye las sensaciones, al contrario que el anterior. Se trata de una barra o un aro que atraviesa esta zona.
El piercing en los labios mayores o menores consiste en la colocación de uno o más aros en esta zona. Al igual que el primero, aumenta las sensaciones y es de rápida cicatrización.
La horquilla es un piercing relativamente nuevo que consiste en perforar el sitio donde los labios menores se unen bajo la vulva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario