viernes, 30 de diciembre de 2011

Los 5 tipos de besos para hacerle perder el sentido Cool !


Imagen enviada

Besar es más que juntar los labios. Descubre los besos más sensuales, los más apasionados, los más salvajes, los de película... ¡Ponte a practicar!
El beso, es un arte que combina los tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido es capaz de generar una revolución, juntos son capaces de llevarte hasta el olimpo de los dioses. Y tú, ¿Cómo besas? Eres de las románticas, de las agresivas, de las dulces, de las salvajes... A continuación te presentamos para los tipos de besos con los que volverás locos a los chicos ¡Toma nota!

Imagen enviada

Beso de lado

Es la forma de besar más común y a la que todos estamos acostumbrados. Las cabezas se ladean en direcciones opuestas para no chocar. El beso ladeado es el mejor inicio para hacer salar la pasión.

Beso inclinado

Para los preliminares... el beso inclinado en el que mientras uno echa la cabeza hacia atrás, el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. La dulzura y la ternura son las bases de este beso.



Imagen enviada

Beso broche

Así lo llaman, en MSN.es. Es aquel beso en el que uno de la pareja sujeta con los labios los de su pareja. Así, empieza un juego de poder. Vulgarmente, se llama 'beso de tornillo'.


Imagen enviada


El Beso de la pasión

Es tierno, dulce, sensual... el beso se da en la comisura de los labios de la pareja. Si se da cuando uno de los dos está dormido... se abre la brecha para hacer estallar la pasión... y la fiesta vuelve a empezar ¡Probarlo!

Imagen enviada


Beso apasionado

Se trata del beso directo a los labios y los amantes se chupan apasionadamente. Chupar, mordisquear, acariciar con la lengua... es uno de los besos más excitantes.


Imagen enviada Imagen enviada

1 comentario: