viernes, 30 de diciembre de 2011
Los 5 tipos de besos para hacerle perder el sentido Cool !
Besar es más que juntar los labios. Descubre los besos más sensuales, los más apasionados, los más salvajes, los de película... ¡Ponte a practicar! El beso, es un arte que combina los tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido es capaz de generar una revolución, juntos son capaces de llevarte hasta el olimpo de los dioses. Y tú, ¿Cómo besas? Eres de las románticas, de las agresivas, de las dulces, de las salvajes... A continuación te presentamos para los tipos de besos con los que volverás locos a los chicos ¡Toma nota!
Beso de lado
Es la forma de besar más común y a la que todos estamos acostumbrados. Las cabezas se ladean en direcciones opuestas para no chocar. El beso ladeado es el mejor inicio para hacer salar la pasión.
Beso inclinado
Para los preliminares... el beso inclinado en el que mientras uno echa la cabeza hacia atrás, el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. La dulzura y la ternura son las bases de este beso.
Beso broche
Así lo llaman, en MSN.es. Es aquel beso en el que uno de la pareja sujeta con los labios los de su pareja. Así, empieza un juego de poder. Vulgarmente, se llama 'beso de tornillo'.
El Beso de la pasión
Es tierno, dulce, sensual... el beso se da en la comisura de los labios de la pareja. Si se da cuando uno de los dos está dormido... se abre la brecha para hacer estallar la pasión... y la fiesta vuelve a empezar ¡Probarlo!
Beso apasionado
Se trata del beso directo a los labios y los amantes se chupan apasionadamente. Chupar, mordisquear, acariciar con la lengua... es uno de los besos más excitantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan los juegos de besos! Estos tip estan geniales, para la practica :D
ResponderEliminar