lunes, 19 de diciembre de 2011

El poder de una mente cool

Sabias que en nuestra mente tenemos un enorme PODER y ese poder radica en nuestros pensamientos!!!  Si amigos cada uno de nosotros somos lo que pensamos; nuestras creencias, nuestros miedos, nuestras ideas, se materializan en nuestra realidad.

Estamos acostumbrados a ver el lado negativo de las cosas, de esta manera, dejamos pasar muchas oportunidades.

Las afirmaciones tienen como finalidad la reprogramación mental, es decir, que poco a poco lo que estás afirmando llegue a ser parte de tu forma de pensar y de actuar. De ésta manera vas añadiendo facultades o virtudes a tu forma de pensar y tu forma de ser, por consiguiente, todas las cosas positivas que piensas se materializan

¿Como practicar las afirmaciones ?
Elige las afirmaciones que tú prefieras, cópialas en un papel y pégalas donde las veas todos los días. También puedes elegir una afirmación y decirla a cada momento durante unos días, después tomas otras y lo haces de la misma manera. Verás que poco a poco vas cambiando tu forma de pensar y de ver las cosas. Verás los cambios que se empiezan a producir en tu vida.Las afirmaciones se trabajan en primera persona y en presente, porque así es como trabaja tu mente subconsciente.Repítelas con convicción e imaginando que ya son realidad.

Dra.Carolina Cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario