miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bromas Para El Dia De Los Inocentes Cool !



He conseguido recopilar información de inocentadas y bromas varias

Primero un poco de historia. El Día de los Santos
Inocentes es la conmemoración de una leyenda cristiana: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

En Hispanoamérica y en partes de España, este día se festeja el 28 de diciembre. Es costumbre realizar
bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real.

Todos conocemos alguna que otra broma para hacer a los amigos y familiares. Desde poner una chincheta o chocolate derretido en la silla para que alguien se siente, pegar un monigote o un papel con un mensaje tipo "pegame una patada en el culo" en la espalda de alguien, coger una cartera, ponerle una pita dejarla en la calle y tirar de ella cuando vayan a recogerla, adelantar los despertadores de los demás, etc.


-LA PUERTA (1)

Esta es una broma que se debe realizar en la puerta de una casa, pero hay que tener cuidado. Primero, asegurarse que en la casa hay gente. Segundo, coger escrementos, cuanto más grandes mejor, y envolverlos en bastante papel higiénico. Acto seguido, lo colocamos en la puerta escogida, prendemos fuego al papel y llamamos enseguida repetidamente al timbre y por supuesto salimos corriendo.

Entonces la persona que salga, lo primero que hará sera pisar el papel para apagarlo, creo que ya sobran las demás explicaciones. Está comprobado, funciona en la gran mayoría de los casos. Algunas personas dicen: "¡MIERDA!, ¡FUEGO! (las dos cosas son ciertas)


-LA PUERTA (2)

Esta broma no se puede hacer en cualquier sitio, hay que buscar un portal adecuado que tenga las puertas de los pisos una enfrente de otra.
La broma consiste en atar con cuerda los picaportes de las puertas entre si (por esto tienen que estar enfrente...), si lo dejas lo suficientemente tirante nadie podra abrir las puertas....


-LA PUERTA (3)

En esta ocasión hay que buscar un portal que tenga la puerta de madera, la broma consiste en pegar la puerta al marco, de esta forma nadie puede entrar ni salir.
Como pegarlo, pues con un bote de 100 gramos de algun pegamento de contacto para que seque pronto

EL CRISTAL

Esta broma consiste en hacer creer al dueño de un establecimiento que tenga una luna giganteee.... que alguien le a roto el cristal (una putada)
¿Como? se necesita una pastilla de jabon nuevecita, con las esquinas de la pastilla de jabon dibuja unas lineas 3 o 4 que terninen en el mismo punto, a dos metros parece que el cristal esta roto.


-LA MONEDA (1)

Esta consiste en coger una moneda (la que querais) y pegarla en el suelo con algun pegamento instantaneo, y quedarse a ver como intenta la gente coger la moneda(esta es muy típica).


-LA MONEDA (2)

Coges una moneda la calientas con un soplete (...o mechero) la dejas en el suelo y esperas a que alguien la coja ya vereis que pronto la suelta.


-PASTA DE DIENTES

Consiste en poner a alguien un trocito de pasta de dientes en la cara mientras esta durmiendo.... cuando se levante flipara para despegar la pasta de dientes.


-TIMBRE (1)

Coge cualquier timbre (mucho mejor si es un portal) y coloca un palillo para que suenen ininterumpidamente. Dependiendo del timbre a veces es mejor cinta adhesiva.

LA ESPUMA

Consiste en cojer una bolsa pequeña (mejor si es de las trasparentes,las de las golosinas,las de meter el bocadillo) y la llenas de espuma para el pelo o de espuma de afeitar. Busca una puerta de un edificio, y por debajo de la puerta metes la abertura de la bolsa y la aprietas de forma que la espuma entre dentro de la casa.

(una broma un poco pesada, una putada)


-EL ENANO

Cuando alguien entra al cuarto de baño, tu te pones afuera de rodillas con un abrigo o una manta por encima de los hombros de tal manera que no se ve el cuerpo y si la cabeza. No necesitas gritar ni nada, quedate quieto mirando hacia arriba a medio metro de la puerta de tal forma de que te vea nada mas salir pero que no te de con la puerta en los morros. Te garantizo que la persona saltara del susto que le daras.


-LA NARANJA

En primer lugar, y sin que nadie nos vea, debemos prepara una naranja, pelada a la mitad, cuidando de que el centro de la naranja quede libre, es decir, que exista un agujerito en el centro de los gajos.

A continuación, debemos decirle a uno (que esté pasadillo de copas a ser posible), que si le tapamos los ojos, sabría adivinar la parte del cuerpo que está tocando.

Una vez convecido, empezaremos por señalar con su dedo índice la oreja de otro, la nariz, la boca, etc... pasaremos a la coronilla, el cuello, y al bajar más, deberemos colocar la naranja en el sitio del "culillo", y al meter el dedo de la víctima, dentro de la naranja, ya veréis que risa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario