jueves, 29 de diciembre de 2011

Así Se Vuelve Loco A Un Hombre En Sexo ( Mujeres Cool ! )

Pon en práctica los consejos de alto voltaje que desvelamos a continuación y te convertirás en un gurú del sexo para tu pareja. Así se vuelve loco a un hombre ¡Presta atención!


Te has propuesto llevar la voz cantante entre sábanas y estás dispuesta a utilizar toda tu artillería de mujer para volver loco a tu chico. Por mucho que hayas leído, visto o escuchado, sigue atenta, porque a continuación te desvelamos un breve manual para iniciarse con éxito en placentero terreno de la excitación masculina.


Aprende las técnicas para hacer disfrutar a un hombre e invítale a un viaje al séptimo cielo cuyo final garantizará fuegos artificiales. Descúbrele puntos de su anatomía que no conocía, incítale a mirar y no tocar y convertirte en una maestra del sexo a lo femme fatale.


Lección 1 : Excitación Visual




Un hombre con solo mirar puede ponerse cardíaco. Aprovecha este punto de debilidad para calentar el ambiente. Un conjunto lencero muy sugerente, un camisón transparente para pasear por casa o un buen escote son armas infalibles para despertar el deseo sexual de tu pareja.
Si quieres ir más allá ¿Te atreves a regalarle un baile muy sensual?


Lección 2: Mucho Sexo

Además de darte placer y ponerte en forma, ¿Sabías que lo hombres también producen oxitocina, la llamada ‘molécula del amor’ después de eyacular? La sensación de bienestar que se consigue después del orgasmo lleva al hombre a conectar emocionalmente con su pareja según recoge Elle, con lo que garantiza mayor química sexual entre ambos. Así que no lo dudes ¡A practicar!

Lección 3: Cariño con su Pene


Para el hombre su libido está relacionada directamente con su ego, el cual, está íntimamente ligado con su pene. Hablar de su tamaño para bien o para mal no es muy recomendable. Concéntrate más en alabar lo qué te hace sentir y sobre todo acarícialos con delicadeza en el sexo oral.

Lección 4: Arrebato de Pasión


A los hombres les encantan las mujeres atrevidas, dominantes en ciertos momentos y con ganas de sorprender. No existe afrodisíaco más factible que un arrebato femenino de pasión. Sorpréndele mientras se ducha y cuélate en el baño. Invítale a tus sesiones de amor íntimo o desvélale cuáles son tus fantasías sexuales que te hacen perder la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario