jueves, 15 de diciembre de 2011

Volviéndose un Líder Cool !

 
Porque somos esencialmente como marmotas dentro de una jaula, corriendo y dando vueltas en la rueda, no nos movemos porque aun estamos dentro de la jaula. Aun cuando usted salta fuera de la rueda, todavía está dentro de la jaula. La idea es eliminar completamente la jaula.

Practique no estar en un modo de supervivencia de conciencia. Simplemente hágalo durante 15 minutos por día, si usted puede, luego pruebe extender el período de tiempo. Entre en un espacio dónde usted tiene todo usted necesita en su vida. Todo allí está correcto. Ahora, todo pensamiento crea realidad. Así que, durante 15 minutos por día, convénzase a sí mismo, y si usted no puede pretender, entonces pretenda pretender. Tome lo que tome. ¿Sabe usted lo que pasará?

Que ese período de 15 minutos empezará a pasar muchas veces al día, todo por sí solo, y usted ni siquiera se dará cuenta. Será solamente un modo de ser que se volverá parte de su vida. ¿Tiene usted idea alguna cuánta energía cuesta llevarse a usted mismo desde la 11ava dimensión y enfocarse en esta pequeña caja? Esta diminuta caja. Es impresionante.

La
Ley de Consistencia es que todos evolucionamos juntos. Nadie se queda atrás. Si uno se detiene uno, entonces todos somos detenidos. Esto es la 4ª dimensión. Es esencialmente una mente de grupo dónde honestamente nos preocupamos unos de los otros. No es sobre el dinero, poder, codicia, cosas materiales, sexo, religión y todo eso. Esta parte de mí que usted ve que es sólo el uno por ciento de quién yo soy. Usted está viendo una copia. Usted está viendo una proyección hológrafa e imagen que yo he proyectado de mí, que se ha materializado en 3ª dimensión. Usted puede subir y agitar mi mano, pero no estará agitando todo de mí.

Ahora, vienen muchos cambios. Mucha gente no están preparados para ello. Está dentro de usted el ayudar a ser maestros. Ayudar a reunir la raza. Hay influencias de afuera aquí ya, y vienen más que tratarán de dividirnos como raza. Nosotros podemos perder, pero podemos anticipar la graduación. Nosotros no queremos hacer eso, si podemos evitarlo. Usted debe mantenerse en su poder. Usted tiene que hacerlo por usted mismo, y hay sólo un requisito - creer en ustedes mismos. Si usted no cree en usted, remóntese y mire todo lo que todos le han dicho en la vida culturalmente, y simplemente bórrelo, porque es una mentira. Es una mentira. Ellos estaban equivocados.

De nuevo, manténgase en su fuerza. Manténgase en su amor. Sea quién usted es. Recuerde que la palabra guerrero quiere decir una persona que no tiene miedo ser quien es. Ser quién usted es cada momento, si a alguien le gusta o no. No importa lo que otras personas piensen, si usted está estando impecable. Con tal de que usted no haga algo para dañarlos, conscientemente, no importa lo que ellos piensen. ¿Cuántos de ustedes, que han sido formados por la presión están más contentos debido a ello? Ninguno de ustedes.

El Nuevo Orden Mundial hará cualquier cosa para formularse. Lo hará, de hecho, pero su vida será efímera. En otras palabras, ellos prepararán la estructura y armazón para un orden mundial manipulador, pero justamente cuando ellos piensan que ya están fijos, la alfombra se tirará debajo de sus pies, y las personas, entonces se levantarán y asumirán el papel de dirección en el planeta.

¡Simplemente Hágalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario