lunes, 2 de abril de 2012

Peces voladores que 'nadan' en el aire. Cool

Globos de helio controlados a distancia en forma de peces





¿Peces que vuelan? Si claro, ya sabemos que hay peces voladores (Exocoetidae), pero estos son lo último en peces de regalo para el verdadero fanático acuático. ¿o tal vez es una manera de conseguir que finalmente los niños participen?

Los peces, en lugar de estar confinados en el agua de un acuario, "nadan" a través del aire de una manera bastante convincente y vienen en dos formas: el siempre popular pez payaso y un tiburón.

Los "nadadores del aire" es sin duda una de esas ideas simples, pero válidas para un buen entretenimiento. Los globos metalizados de helio permanecen en el aire por su cuenta y se pueden controlar utilizando un mando de control remoto para maniobrar alrededor de los obstáculos. De hecho, el controlador es de 3 baterías AAA y los peces voladores sólo utilizan uno con una duración de unas cuatro horas de "vuelo natatorio". Según el inventor, Blake English, pueden mantenerse a flote hasta por 2 semanas con una única carga de helio.
Estos nuevos globos de helio controladas a distancia en forma de peces "nadadores en el aire", está previsto que aparezcan en el mercado estadounidense en julio de 2011 a un precio de $40 cada uno. No hay noticias de cuando aparecerán en las jugueterías del resto del mundo.

¿Os imagináis a cincuenta niños "volando" estos peces? ¿Ganarían los tiburones?

Página web del fabricante: www.x-zylo.com
Este producto se puede comprar on-line en el siguiente enlace:  http://www.mandmtoys.com/air-swimmers
El pack con el tiburón y el pez payaso cuesta 72 dólares USA, los gastos de envío para España son muy caros, 159 dólares USA. Yo no sé si desde la página web del fabricante, enlace más arriba, informarán de alguna distribuidora para otras partes del mundo.

Dra. Carolina Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario