viernes, 6 de abril de 2012

Sabia Usted Esto De A. Hitler Cool

Primero quisiera aclarar que bajo ningún motivo apoyo los métodos de A. Hitler, solo que investigando me entere de algunas cosas que me gustaría compartir, que estoy seguro son poco conocidas acerca de este personaje de la oscura historia de nuestro mundo. Espero que lo encuentren interesante.



1. Era Vegetariano y abstemio?, y no comía carne porque se representaba la muerte de un ser viviente?

2. No Fumaba ni permitia que lo hagan delante de él?

3. Le Repugnaba la caza e impuso restricciones a la caza deportiva?

4.Durante la guerra creó la cartilla de razonamiento para perros? para evitar que los amos tengan que renunciar a su propio alimento?

5. En su juventud en medio de la miseria gastaba el poco dinero en asistir a conciertos y actos culturales?

6. Que era un artista y así se ganaba la vida, creando obras

7. Daba un nuevo concepto de religión basado en la creencia de un ser superior mas no en iglesias corruptas y politizadas?

8. Que sus servicios en la 1º guerra le otorgaron:

Cruz de Hierro de 1º clase
Cruz de Hierro de 2º Clase
Cruz del servicio militar de 3º clase con espadas
Medalla de 3º Clase por servicios prestados?

9.Que era un respetuose de las mujeres y traia consigo una educación y caballerosidad exquisita?

10. Que en su gobierno se le buscó empleo a los 6 millones de alemanes desempleados?

12. Que creó la ley para la "disminución del paro forzozo"; en pro del trabajador?

13. Su Gobierno fué maestro en obras públicas, construyendo una malla vial de 12.000 Kms que aún se usa?

14. Que para las jovenes parejas su gobierno adoptó un sistema de prestamos prematrimoniales a bajo interés?

15. Que durante el 3º Reich se adoptó Que las familias con muchos hijos tenian derecho a una reducción muy importante de impuestos?

16.Que durante su mandato cada pareja de recien casados tenia derecho a un plazo de 10 años a bajo interes para adquirir una vivienda propia? Que ademas cada hijo representaba de por si un subsidio del gobierno por la 4º parte del prestamo?

17. Que procuró solucionar el problema de la vivienda impulsando la construcción de viviendas baratas para el pueblo, y que ademas estas deberian tener una parcela para trabajarla?

18. Que en sólo 5 años de Gobierno se construyeron 677.870 edificios que contenian 1.148.124 viviendas populares? Que el pago por alquiler deberia ser supremamente modico y que no se podia cobrar por él mas de la 5º parte de los ingresos de la familia?

19. Que en atención a la mujer que trabaja en las fábricas, creó en estas 4000 consultorios de medicina general femeninos?

20. Creo la Organización "Fuerza por la Alegria"; donde se brindaba al obrero recreación en forma de teatro, conciertos y exposisiones en las fábricas, y ademas se otorgaban cursos edducativos?

21. Que quienes trabajaban en las obras viales de las ciudades tenian derecho a bibliotecas, teatros ambulantes y exhibiciones cinematograficas?

22.Que el trabajador tenia derecho a que los campos industriales estuviesen dotados de campos de juego, deportivos, piscina y un campo para el recreo?

23. Que fué pionero en el mundo en implantar para el trabajador importantes derechos sociales y un sistema de seguridad social, que hoy muchos paises han copiado?

24. Que el trabajador tambien tenia derecho a viajar con su familia en época de vacaciones? y que construyó muchos transatlanticos para ese fin?

25.Que tambien se organizaban excursiones por tren en vacaciones para que el trabajador disfrute con su familia?

26. Que en épocas del capitalismo salvaje él implanto leyes de protección al trabajo infantil y juvenil?

27. Que creó el "Auxilio de Invierno" para beneficiar a los mas necesitados, auxilio que se sostenia en mayor parte por colectas?

28. Que la mujer embarazada tenia derecho a disponer de cursos para cumplir a cabalidad su labor maternal, instruyendolas en:

Cocina
Administraciuón de Hogar
Costura
Higiene
Cuidado Médico Casero
Trabajos Manuales
Decoración del Hogar
Y Costumbres Populares?

29.Que para la juventud aventurera (como él lo fue un dia) se creó la "Asociación Nacional de Albergues para la Juventud"; con 2.000 albergues y 25.000 establecimientos para pasar la noche y disfrutar de una comida buena y sencilla a precios modicos?

30. Que para él era fundamental que el pueblo tuviese su propio automovil, robusto, bueno y barato, y que lo consiguio con el proyecto Volkswagen que traduce "el auto del pueblo" y que ademas se podia pagar en plazos accequibles?

31. Que entendió la necesidad del deporte y se creó para el obrero ejercicios para antes de su jornada laboral?

32. Que ha sido el unico gobernante capaz de hermanar a empleadores con obreros y a campsesinos y ciudadanos en una sola comunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario