martes, 10 de abril de 2012

Trucos naturales de belleza Cool

Directo del refrigerador a tu piel, nada mejor que lo natural para verte espectacular.

Pepino para los párpados

Una mirada cansada, producto de bolsas en tus ojos, te hace lucir desaliñada y fatigada. Corta dos rebanadas de pepino y ponlas en tus párpados durante 15 minutos. Tu mirada y rostro se renuevan!


Mascarilla 100% natural antiarrugas

Tritura media palta o aguacate, mézclalo con el zumo y pulpa de ½ limón, agrega una cucharada de nata y dos de zumo de zanahoria. Aplícalo en tu rostro y deja actuar durante 15 minutos. Enjuaga bien y listo, un cutis perfecto.


Leche para tu piel al estilo Cleopatra

Aplícate un yogurt natural en el rostro y déjalo reposar por 5 minutos. Enjuaga con agua tibia. Una vez a la semana, enjuaga tu cara con leche y luego lávala con agua. Tendrás una piel tersa y suave.


Limón para tus codos

Los codos secos y ásperos son un mal frecuente. Mientras te duchas, frótalos con un limón. Luego, hidrátalos con una crema humectante. Poco a poco se irán suavizando.


Mayonesa para tu cabello

Un pecado para nuestra línea pero santo remedio para el cabello. Prepara una mayonesa casera, de preferencia con aceite de oliva, y aplícala en tu cabello húmedo por 15 minutos. Enjuaga con agua fría. Tu cabello seco y maltratado se transforma.


Mascarilla revitalizante instantánea

Tritura la pulpa de una papaya y mézclala con una cucharada de miel. Aplícalo en tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Verás tu piel radiante en segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario