jueves, 12 de abril de 2012

¿cómo Peinarse Para Viajar? Cool

Vas a viajar y quien te espera en destino es alguien muy especial. Para evitar caer en el simple recogido, te damos ideas para que luzcas divina a la hora de viajar.



Por lo general, a la hora de viajar, los ítems imprescindibles son qué tipo de valija será más adecuado al paseo o bien cómo vestirse para estar linda pero cómoda.

Sin embargo, la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan asegura que hay un tópico el peinado para viajar es algo que no recibe tanta atención pero es muy importante para lograr una imagen positiva.

En principio, es fundamental sentirse cómoda, especialmente si se trata de un viaje largo.

Algunos peinados que se adaptan a un look décontracté y cómodo, sin generar connotaciones negativas para la imagen, es la cola de caballo baja inclinada hacia un costado del cuello.

Se trata de una tendencia actual, incluso para eventos más formales, y es ideal para casos en que no contamos con tiempo para lavar y secar el cabello. Para hacerlo más moderno, se sugiere dar una sensación de cabello despeinado con algunos mechones.

Otra opción son las dos trenzas a lo largo de la cabeza. Las trenzas dan volumen al cabello y no tendrás de qué preocuparte porque el pelo parezca súper achatado.

En los dos primeros casos, los estilos son ideales para cabello ondulado.

Para quienes tengan demasiados rulos y/o volumen, es preferible optar por una trenza que contenga el cabello.

De este modo, logramos controlar el cabello y que no parezca desprolijo o fuera de control, a la vez que se consigue una tendencia actual, gracias a la trenza hacia un lado.

Es altamente recomendable en los casos de cabello corto con flequillo largo. Te permitirá jugar y dar vestatilidad peinando el cabello hacia atrás, adelante o de costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario