viernes, 20 de abril de 2012

Una posición para cada momento. Cool



Aunque las féminas tengan fama de inventar excusas para evitar el encuentro sexual, en ocasiones no se trata de fábulas. Expertos recomiendan las mejores posiciones para los problemas de salud más comunes.
La mejor posición para hacer bebés
A pesar de que puedes quedar embarazada en todas las posiciones sexuales, hay una que los expertos recomiendan con frecuencia como la manera de aumentar tus probabilidades de quedar embarazada: el misionero (hombre en la parte superior), dice Amy Levine, educadora sexual.
"Poner una almohada debajo puede ayudar a elevar la pelvis, y crear un efecto de deslizamiento, proporcionando un camino fácil para sus nadadores a hacer su recorrido a través del cuello uterino en su camino hacia el óvulo"
Para las mujeres construir la confianza en la cama
Tal vez te sientes insegura y te vendría bien entrar en confianza y tomar el control. Si es así, Debby Herbenick, autor del libro "Porque se siente bien: Guía de una mujer para el placer y la satisfacción sexual", tiene una sugerencia para usted. Memoriza estas palabras, dice: Tú en la parte superior.
"Puede ser fomento de la confianza, ya que físicamente ayuda a las mujeres a tener el control", afirma. "La mujer en la parte superior se puede hacer de rodillas, en cuclillas, mirando hacia delante o hacia atrás, y mostrar lo más te gusta de tu cuerpo".
Para el placer femenino
Herbenick indica que la posición que proporciona más placer femenino puede ser un movimiento que ni siquiera ha intentado. Se llama la técnica de alineación coital. "Esta es una maravillosa variación de misionero y una de las pocas posiciones sexuales que jamás se ha investigado y encontrado para ser útil para las mujeres que deseen tener un orgasmo durante las relaciones sexuales", dice ella.
"Se trata del tipo de deslizamiento hacia adelante, con los hombros hacia atrás y tu área de la pelvis sin empujar tanto. Esto apunta a una mayor estimulación en el clítoris de una mujer, por lo que es más fácil para que algunas sientan el placer y el orgasmo".
La mejor posición para una larga duración
Mientras que la eyaculación precoz es una condición médica que tu chico de seguro necesita tratamiento, hay trucos de posición que puedes intentar para ayudarle a incrementar su poder de permanencia.
De acuerdo con Levine, la posición del misionero (de nuevo, hombre en la parte superior) puede ser la clave para ayudar a tu pareja dure más tiempo. "La clave es que él está en una posición fácil para detener e iniciar, cuando su excitación va en aumento a un ritmo rápido, y puede tomarse un respiro para que pueda durar más tiempo."
Para las mujeres que experimentan dolor durante el coito
Hay pocas soluciones rápidas para el dolor de la relación, sin embargo, tengan en cuenta estas dos ideas que pueden ayudar a mejorar tus experiencias íntimas. En primer lugar, usa un montón de lubricante de base acuosa, dice Herbenick.
En segundo lugar, si el dolor es un problema, es importante que mantengas las riendas. Los expertos recomiendan que la mujer esté encima. "Le da el control a la mujer para tener un ritmo que sea cómodo para ella".
Mejor posición para penes pequeños
Los expertos se apresuran a señalar que el tamaño del pene es una parte "muy pequeña" de la vida sexual satisfactoria, sin embargo, hay ciertas posiciones terapeutas que se recomiendan con más frecuencia cuando un hombre tiene un pene pequeño.
¿El mejor? La mujer en la parte superior, dice Levine. Aquí está la clave: "Hay que girar sobre él en lugar de moverse hacia arriba y hacia abajo, de lo contrario es probable que salirse", dice. "El misionero también puede ayudar, con las piernas sobre sus hombros. Esto le permite que penetre más profundamente".


Dra.Carolina Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario