jueves, 19 de abril de 2012

Con medio millonsiviry de dólares te haces de uno de estos Cool

Por medio millón de dólares se puede obtener una gran cantidad de relojes o de este hermoso reloj suizo de alta joyería creado por  Girard-Perregaux.
El reloj Ojo de Gato Tourbillon tiene una caja de 18 quilates de oro blanco y 32 mm de ancho por 38mm de altura en la forma de los ojos del gato, ovalados. Tiene una impresionante cantidad de diamantes grandes por todas partes. Según Girard-Perregaux el reloj requiere más de 700 horas de trabajo , y más de 20 quilates de diamantes. Las piedras preciosas vienen en varios cortes y se colocan en toda la caja, la corona, y el dial.
El interior del reloj es un Girard-Perregaux hecho a mano de calibre GP09700-0006 con cuerda manual de movimiento tourbillon. El escape de tourbillon es visible en el dial con un tradicional puente estilo GP.
El movimiento tiene una reserva de marcha de unos tres días. Se adjunta con una correa de satén gris con una hebilla de oro blanco ... y más diamantes. El precio de este impresionante reloj de alta joyería es de $490.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario