domingo, 22 de abril de 2012

5 Formas De Complacer Sexualmente Mejor A Una Mujer Cool !

Estimular el clítoris es una de las mejores técnicas para brindar placer sexual a las mujeres.

Al practicarle sexo oral, empieza con golpecitos suaves y rítmicos. Sigue utilizando la lengua como si chuparas un helado desde abajo, hasta arriba, asegurándote que cubra toda la superficie de sus labios interiores

No importa lo que ella haga, mantén un ritmo lento, suave y consistente. Conserva tu energía dejando que ella mueva su pelvis alrededor de tu lengua

Pon la mano sobre su vulva y presiona sobre la zona del pubis con palma de tu mano. Pasea tus dedos por encima; deja que ella haga presión contra tu palma y utiliza el dedo índice y el medio para hacer movimientos rítmicos en la entrada vaginal.

Realiza penetraciones poco profundas. Colócate en la posición del misionero, con una penetración vaginal mínima. Deja que el pene descanse dentro de ella. También puedes presionar tu miembro contra el clítoris y delicadamente, empuja entre los pliegues de los labios sin llegar a penetrarla.

El famoso punto G femenino está ubicado en la pared frontal de la vagina, a unos pocos centímetros hacia el interior. Puedes sentir como se hincha durante la excitación sexual. Responde a una presión más firme que la que se debe emplear con el clítoris, de modo que, los dedos o un vibrador funcionarán mejor que un pene.

Las mujeres pueden disfrutar de orgasmos múltiples porque retienen sangre en la zona pélvica después del clímax. Su clítoris sólo necesita un poquito de tiempo para recuperarse: se vuelve demasiado sensible después del clímax. Por eso, regresa a los juegos preliminares y céntrate en la estimulación delicada de todo el cuerpo.

Puedes complementar estos consejos con un ambiente relajante y sensual, por ejemplo, emplea velas aromáticas, luces tenues y música relajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario