sábado, 28 de abril de 2012

Admirable: Niña De 7 Años Sin Manos Gana Premio De Caligrafía

A cada momento se producen noticias que llaman a la reflexión y permiten observar, sin tantas trabas, la grandeza de la humanidad. El caso de de una niña de 7 años que nació sin manos, es un ejemplo vivo de lo referido, pues ganó el Premio Especial Nicholas Maxim por Excelencia en Calígrafía.

De acuerdo con información reseñada por medios internacionales, Annie Clark fue seleccionada por la compañía que organiza la competencia luego de haber enviado una muestra de su escritura en la categoría general. Su letra fue elegida como la mejor de todos los alumnos de primer grado de su colegio.

Esta infante es capaz de escribir usando sus dos brazos para sostener el lápiz o bolígrafo, y luego de mucha práctica ha logrado una escritura fluida y sin errores.

Su profesora, Linda Messner, le envió una nota a los organizadores explicándoles la condición de Annie para que participara en la categoría para personas con deshabilidades. Su padre explica que la pequeña siempre ha sido muy determinada y realiza todas las actividades que se propone, como nadar, montar bicicleta, vestirse y alimentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario