martes, 20 de marzo de 2012

Diez hoteles donde puedes ir desnudo Cool.


Hay turistas que no se llevan demasiado bien con los biquinis y bañadores. Para ellos, relajarse es sinónimo de desnudarse. En este sentido, The Huffington Post ha elaborado una lista de diez hoteles que permiten esta práctica. No figura ningún establecimiento de nuestro país, lo cual no es tan extraño, ya que no abunda este tipo de actividad.
Sin embargo,  hemos encontrado uno que lo permite en todas instalaciones: el Vera Playa Club de Almería. Se anuncia como "el único hotel naturista de España". Otros en nuestro país lo toleran, pero solo en algunas zonas limitadas.

The Hotel, Mandala Bay
Empezamos en Las Vegas, donde nos econtramos con el primer hotel de la lista. Su área nudista se conoce como la del "baño de sol europeo".
Desire resort & spa
La presuntamente conservadora Rivera Maya (México) tiene muchos hoteles nudistas. Destaca el Desire, donde casi toda la superficie del hotel permite moverse sin ropa. La hora punta del jacuzzi comunitario es la madrugada. Las fotos de la web despejan dudas sobre el ambiente caldeado que ofrecen.
Hotel Victor
Miami  no podía quedarse atrás. Este hotelazo de South Beach tiene un baño turco (hamman) donde puedes entrar desnudo. La decoración vende glamour con muebles excéntricos, acuario de medusas y habitaciones suntuosas.
Breezes Grand resort & spa
La playa de Negril es una de las más conocidas de Jamaica. La mitad del hotel es para nudistas y la otra mitad para recatados, creando divertidos encuentros y despistes entre ambas zonas. En la parte nudista, abundan las pipas de hachís y las fiestas hasta el amanecer.
Cambridge Beaches resort & spa
Las Bermudas es uno de esos lugares que todos conocemos de nombre y poco más. Cambridge Beaches presume de ser el más lujoso de este lugar paradisíaco. En la mejor zona de las instalaciones, encontramos el bar Sky Deck, donde acudir vestido es opcional.
Temptation resort & spa
Cancún es otro de los grandes centros turísticos de México. Los Temptation resorts permiten el topless y además entre las actividades destacan los juegos provocativos y shows subidos de tono. Hay un hotel gemelo en Los Cabos, donde las habitaciones están decoradas con escenas del Kama Sutra.
Casa Cupula
Se trata de un hotel boutique situado en Puerto Vallarta (México). Lo construyeron en una colina y se permiten desnudos en su pequeña piscina. La mayoría de clientes son gays y lesbianas.
Sunset Beach resort & spa
Se trata de un establecimiento de lujo en Montego Bay, Jamaica. Está especializado en clientes adictos a la fiesta, ya que en sus instalaciones podemos disfrutar de un club, seis bares y una playa nudista (discretamente aislada del resto del complejo).
Ventana Inn & Spa
Quien quiera un poco de lujo rústico ha encontrado su lugar. Está situado en Big Sur (EE.UU.) y en sus piscinas llevar bañador es totalmente voluntario. Se llama Ventana Inn por las preciosas vistas, que abarcan desde el Pacífico hasta los majestuosos paisajes naturales que lo rodean.

Dra. Carolina Garcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario