jueves, 15 de marzo de 2012

Lo que hacen las cirujias!!

La actriz californiana que, en su día, me parecía bella, hoy me parece un verdadero desastre. Como Nicole Kidman y tantas otras, hay celebrities que no tienen límite con las jeringas y el bisturí y, por desgracia, pierden todo su encanto.
Ashley Judd
Aquí tenéis dos fotos de la misma mujer. A la izquierda hace unos años cuando trabajaba en una serie televisiva, a la derecha, la pasada noche en un programa de televisión. ¿No os parece increíble que sea la misma persona? Pues sí, esa es Judd tras rellenarse la cara y hacer casi explotar sus pómulos a base de cirugía.
Ashley era conocida por su belleza natural y por sus maquillajes discretos, siempre había huido del falso moreno en la piel y de las extravagancias estéticas de Hollywood pero, poco a poco, sucumbió hasta convertirse en la mujer que hoy es.
Desde luego que, si ella se ve bien y está feliz, yo no soy nadie para robarle ese sentimiento, pero solo opino que ha perdido absolutamente todo su esplendor. De hecho, no soy ni de lejos la única que lo piensa puesto que, cuando apareció con esos pómulos de hámster guardándose pipas en los mofletes, los tweets de sus fans no se hicieron esperar.
Comentarios como "¿Qué le ha pasado en la cara a Ashley? ¿Otro trabajo de cirugía hecho en la carnicería?" o "¿Soy el único completamente extrañado con la nueva cara de Ashley? ¡Menudo desastre!".
La verdad es que son ya varias las celebrities que obtienen resultados de dudosa estética tras ponerse bótox o implantes en los pómulos, uno de los casos más recientes que hemos visto es la cara de Lindsay Lohan que ha quedado también estilo hámster. En fin, una lástima. Tener dinero para 'arreglillos' que luego resultan ser 'desastrillos'.

Dra. Carolina Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario