lunes, 26 de marzo de 2012

Exprime al máximo tu camisa blanca. Cool


Es un básico fundamental en el armario de cualquier mujer que puedes ponerte siempre que quieras. Te contamos cómo.



Un buen fondo de armario necesita, en primer lugar, una camisa blanca. Puede parecer una prenda sosa y aburrida que nos da poco juego, pero nada más lejos de la realidad. Con cambiar la falda por un pantalón o el modelo de zapatos podemos crear un outfit para cualquier momento del día.
Lo más importante a la hora de comprar una camisa blanca es que sea de buena calidad. Ya que se trata de un básico que puede estar mucho tiempo en nuestro armario, mejor que lo haga en las mejores condiciones.
Empecemos con la idea más clásica de integrar una camisa blanca en un outfit: el look working. Prueba a combinar tu camisa con una falda lápiz a la cintura y un blazer. Para que el resultado no sea demasiado serio, juega con el color de tus zapatos de tacón o ponte ese modelo tan original que tanto te gusta.
En un look de día cómodo y relajado también tiene su lugar. Con unos vaqueros o unos shorts combinados con bailarinas o botas estilo motero estarás perfecta.
¿Tienes una fiesta y no quieres complicarte con tu estilismo? Apuesta por lucir tu camisa con una falda de paillettes, estampada o de colores flúor. Si prefieres los pantalones aprovecha para lucir unos pitillos de colores que tanto se llevan esta temporada o ese modelo glitter especial para una noche de copas. Dale el toque sexy desabrochando algunos botones de la camisa.
Por último, si quieres ir arreglada en una boda pero sin pasarte, también puedes aprovechar tu camisa combinándola con una falda larga.
Para darle un toque deluxe a cualquiera de estos looks, confía en los complementos. No tengas miedo de añadir un collar largo o corto (según la profundidad del escote) o un pañuelo.

Dra. Carolina Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario